Klokker Reparacion de Relojes

Armin Strom es una relojera suiza que sólo produce 600 piezas al año, no porque sea una empresa pequeña y poco prolífica, sino porque se toman el tiempo necesario para desarrollar conceptos únicos que terminan en creaciones especiales y algunas veces insólitas. Tal es el caso de Cognac Watch, un reloj que lleva consigo una cápsula con coñac destilado en 1762.

Klokker Reparacion de Relojes

Armin Strom se unió recientemente a la empresa polaca Wealth Solutions para comercializar mundialmente sus piezas. Dicha distribuidora conserva y vende productos extravagantes, raros e históricos, como obras de arte, relojes y vinos selectos. Así fue como se consiguió esta botella de coñac francés Gautier, una de las casas vitivinícolas más antiguas del mundo.

Klokker Reparacion de Relojes

El Cognac Watch tiene un diseño con profundidad, varios círculos y semicírculos se conjugan entre sí en la cara de esta pieza. En el disco mayor de la carátula podemos leer las horas y los minutos, mientras un evidente engrane sostiene las manecillas. Otro círculo pequeño marca los segundos, otros más son piezas y joyas de la maquinaria que se vuelven parte del diseño. Finalmente, el más importante, contiene una cápsula sellada con el legendario coñac. En la parte trasera de la misma lleva un grabado de un racimo de uvas hecho a mano.

Características

Calibre: AMW11.


Movimiento: de cuerda manual, de 20 joyas, con reserva de marcha de 5 días.

Caja: Acero inoxidable.

Cristal: Zafiro antirreflejante.

Water-Resist: 50 Metros.

Correa: Lomo de cocodrilo color azul oscuro.

Klokker Reparacion de Relojes

Esta edición limitada a 40 piezas es una cápsula de tiempo en la que se guardan la sabiduría y pasión de hacer relojes y vinos. Nuevamente podemos entender que este tipo de piezas no están hechas para la leer la hora, sino para conservar historias.

Fuente:

www.arminstrom.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos