Hublot presenta tres nuevas piezas de su exitoso BIG BANG UNICO edición Ferrari. De nueva cuenta, los colores característicos de la exclusiva marca italiana de automóviles, rojo y amarillo, adoranan estas llamativas creaciones suizas.

 

En primera instancia, estos nuevos cronógrafos BIG BANG FERRARI son impactantes y con gran carácter, son robustos y coloridos; en definitiva, no pasan desapercibidos. Hublot trató de recrear en la esfera un tacómetro de coche, a las 3:00 podemos ver en una semiesfera el cronógrafo flyback (es decir, que su contador regresa al llegar al final del conteo). A las 6:00 se destaca el caballo icónico de Ferrari. A las 9:00 un contador de segundos emula las aspas de un extractor de aire motriz.

Hublot realzó esta pieza desde todos sus ángulos. De perfil, podemos notar que la corona presenta una línea roja, característica de la ranura de la parte trasera del modelo LaFerrari. Los pulsadores se asemejan a los pedales de un automóvil, haciendo así más evidente la influencia de Ferrari en el diseño.

l_big-bang-ferrari-titanium-2

Estas tres piezas son de caja de 45 mm. Son ediciones limitadas a 1000 ejemplares en titanio, 500 en King Gold y 500 más en el ligero carbono unidireccional. Sus correas son del textil alcántara negro sobre caucho de la misma tonalidad, justo como los asientos Ferrari.

Si eres un fanático de los superdeportivos Ferrari, vas a amar estas creaciones Hublot. Relojes deportivos dotados de atractivos detalles y de gran personalidad.


Fuente:

Hublot.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *