GUNS, ROSES AND SKULLS

Una de las casas de alta relojería más atrevidas, en todos los sentidos, ha decidido homenajear a uno de los Rockstars más icónicos de las últimas décadas. HYT ha creado una versión de su serie Skull bajo la visión de un músico que ha impuesto modas y ha roto esquemas: Axl Rose, el cantante de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses.

Es bien sabido que las calaveras son parte fundamental de la iconografía de la historia del Metal, desde hace décadas son la bandera de los seguidores de este género rebelde de música. Vemos esqueletos en portadas de discos, en chamarras de cuero, en brazaletes, en anillos, y ahora en relojes con ingeniería hidromecánica.

gnr-mosaic6-640x640-1

No podía resultar más natural la unión de HYT con Axl Rose. Es evidente que la emergente casa relojera busca un camino alejado de los convencionalismos, ajeno a los métodos clásicos de mercadotecnia, y hoy echa mano de la visión de un transgresor músico para crear Skull edición Axl Rose.

gnr-mosaic2-640x640-1

Skull Axl Rose es una pieza que emociona. En palabras de Vincent Perriard, CEO de HYT:

“Fuimos a backstage, la última vez que AC/DC tocó en Berna… Axl ya conocía la marca y su espíritu innovador y rocanrolero. No perdió tiempo en concebir su propio modelo, cuyo espíritu se definió muy bien cuando lo discutimos con él. Lo creamos para él. Este es su reloj, exactamente como él lo diseñó. Estamos particularmente orgullosos del resultado”.

 

HYT continúa surcando su propio camino, escribiendo su propia historia, y en esta ocasión lo hace al ritmo del Glam Rock de Guns N’ Roses.


Si quieres saber sobre la marca y su tecnología, te compartimos un par de notas anteriores:

http://klokker.com.mx/2016/01/26/hyt-relojes-liquidos/

http://klokker.com.mx/2016/10/31/hyt-colorblock-alta-relojeria-sin-complejos/

Fuente:

http://www.hytwatches.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *