¡Amigos relojeros! Este domingo queremos platicarles de una de nuestras marcas favoritas: Patek Philippe. En esta ocasión, la marca nos deja con la boca abierta porque ¡decide presentar un cronógrafo para zurdos! Producido en series pequeñas, este raro reloj tiene todos los atributos para seducir a los coleccionistas más exigentes.

patek-philippe-klokker
Patek Philippe ha creado una obra maestra cautivadora con la introducción del calibre CHR 27-525 PS Q. Este excepcional mecanismo es una evolución que combina dos prestigiosas complicaciones: cronógrafo monopulsador y calendario perpetuo. Además contiene 473 componentes en su esbelta forma de 7,3 mm. Con una reserva de marcha de entre 38 y 48 horas, se puso en marcha en el modelo 7372P en 2017, que continúa en la actualidad con la nueva referencia 5372p01. Sin embargo, este diseño da la vuelta a la indicación tradicional de la hora, con características icónicas como coronas y pulsadores de control reflejados en una caja de 38,3 mm de diámetro, que envuelve esta majestuosa obra maestra.

patek-philippe-klokker

En este reloj de lujo, una esfera antracita se encuentra bordeada por el negro profundo del degradado. Muestra la aguja de la fecha a las 12, el pequeño segundero a las 3 y las fases lunares a las 6. Complementa esta disposición un eficaz contador de 60 minutos del cronógrafo situado, precisamente, a las 9. Las indicaciones del día y el mes están en perfecta armonía entre sí para mejorar la legibilidad y, sus respectivas posiciones, aparecen como abrazadas por los acogedores tonos oscuros del acabado satinado vertical presente en todo el reloj. Para distinguirse bien de la oscuridad que lo envuelve, los números blancos y los índices horarios brillan junto a las manecillas que muestran las medidas del tiempo, a las que se ha dotado de un vibrante matiz de barniz rojo, que remata esta obra maestra y realza el estilo deportivo del reloj 5372P-01.

patek-philippe-klokker

Nosotros nos hemos enamorado de esta pieza de Philippe. ¿Y tú?

¡Más artículos interesantes aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.