La nostalgia continúa invadiendo la industria relojera y los amantes de lo retro pueden disfrutar el regreso del Captain Cook. Rado utilizó Baselworld 2017 como marco para reestrenar una pieza con look diver que luce tan atractivo como en los años sesenta.

HyperChrome Captain Cook es una creación inicialmente lanzada en 1962, que rinde tributo a un explorador y cartógrafo británico llamado James Cook. La historia dicta que el Capitán realizó tres viajes por el océano Pacífico en los que describió y documentó el área que recorría; durante once años se dedicó a acrecentar el conocimiento de la zona y creó la cartografía naval del Pacífico.

Esta pieza luce vintage y su look podría ser parte de un guardarropa hípster. A pesar de no ser propiamente un reloj especializado en submarinismo, su diseño se asemeja a este tipo de relojes; tiene grandes índices, agujas gruesas y bisel giratorio de cerámica con grandes números.

HyperChrome Captain Cook ha sido lanzado en tres versiones, uno de mujer y dos para hombre. La versión femenina, con caja de 37 mm en acero inoxidable pulido, en su esfera, tiene incrustados ocho diamantes Top Wesselton. El bisel de este modelo es de cerámica color blanco y su brazalete de malla milanesa metálica. La versión masculina de 37 mm tiene una combinación de colores sobria y la correa es de cuero.  La tercera versión de 45 mm de caja, en tonos azules, está destinada para los amantes de relojes grandes y robustos.

Rado, con Captain Cook, ha rescatado uno de sus tesoros sesenteros y ha destinado sólo 1962 piezas de cada una de estas ediciones limitadas de Rado HyperChrome Captain Cook, en precios que comienzan en $1,800 dólares.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *