Estilizado, funcional y muy original

La firma de diseño e innovación Biegert & Funk ha traído al mundo de la relojería una pieza estilizada y funcional en la que literalmente podemos leer el tiempo. Así es, el QLOCKTWO nos señala las horas y los minutos en palabras en un atractivo panel cuyos modelos se pueden portar en la muñeca, empotrar en la pared o utilizar como reloj de cabecera.

La tecnología del QLOCKTWO nos permite leer el tiempo a través de una serie letras iluminadas en paneles intercambiables, dependiendo el idioma en el que se quiera leer la hora (español, inglés, alemán, etcétera), resaltando palabras como:  SON LAS CUATRO Y MEDIA o ES LA UNA VEINTICINCO. La matriz lumínica cuenta con 110 LEDs que encienden al paso del tiempo en intervalos de cinco minutos.

/

QLOCKTWO W

Esta versión fue diseñada para portarse en la muñeca. Es una pieza con diseño de un estilizado, de tamaño mediano, que luce elegante y roba miradas; es un atractivo reloj que inmediatamente despierta curiosidad y destaca por su originalidad. Puede ser elegido en una gran diversidad de tonos claros y sobrios oscuros. La correa puede ser elegida en piel o acero. El QLOCKTWO W es Water-Resist 5 ATM, es un movimiento de cuarzo con precisión de 20 segundos por mes y tiene una batería de 3 volts.

Klokker Reparacion de Relojes

 

QLOCKTWO Classic

El modelo original fue diseñado para decorar las paredes de cualquier espacio minimalista o moderno; es un excelente complemento de decoración para cualquier oficina, casa o departamento. El panel es grande y luce a distancias considerables.

Klokker Reparacion de Relojes

 

QLOCKTWO Touch


Esta versión es un reloj de cabecera con un multifuncional botón que controla alarmas, snooze, luz de noche (al encender todos los leds al mismo tiempo), segundero, entre otras funciones más.

 

QLOCKTWO es un ejemplo de que el diseño minimalista y limpio siempre destaca. La genialidad del concepto está en resaltar lo obvio, lo que nadie había intentado hacer y estaba frente a nuestra nariz: leer la hora de manera natural, con palabras y no con números. Te recordamos que ya lo puedes conseguir en distintas tiendas en la República Méxicana.

Fuente:

http://www.biegertfunk.de/

http://chronoimports.com/

 


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola,
    Me encantó el modelo de reloj de Pared QLOCKTWO Classic, para usarlo en mi oficina, obviamente en idioma español.
    ¿Dónde lo puedo conseguir en Guadalajara, México?

    Gracias anticipadas.

Suscríbete