Este año Omega refrescó los modelos de la colección Seamaster Aqua Terra Master Chronometer. Para dama y caballero, Omega Watches ha diseñado una buena cantidad de modelos elegantes y con mucha personalidad con el sello de “Cronógrafo Maestro”, característica de precisión y calidad que pocas casas relojeras pueden ofrecer.

Para ella

La colección femenina Seamaster Aqua Terra Master Chronometer está compuesta por 30 distintos modelos de 28 mm, 34 mm y, para las mujeres que gustan los relojes grandes cajas, 38 mm. Su diseño es de trazos sutiles y muy estilizados; la caja simétrica incorpora de manera ergonómica el brazalete, logrando un ajuste en la muñeca mucho más cómodo. La esfera nacarada de estas versiones Seamaster, destaca sus índices de diamante.

Hay piezas hay con bisel en acero simple o colmado de diamantes. A las 6:00, una pequeña ventana circular nos muestra la fecha.

El movimiento de cuarzo, aprobado por METAS (Instituto Federal Suizo de Metrología) , es calibre Master Chronometer 8800, el cual podemos apreciar en el fondo de la caja a través del cristal de zafiro. Por su tamaño, las versiones en 28 mm llevan el calibre 4061.

Para él

El diseño de la línea masculina Seamaster Aqua Terra Master Chronometer tiene diseño pulcro y también de mucho carácter. Su esfera tiene líneas horizontales, inspiradas en cubiertas de yates, que contrastan con sus indicadores triangulares.


Los colores de la carátula y marcadores son sobrios, aunque hay algunos modelos en colores cálidos como el naranja, pero siempre en sutiles proporciones.

Fueron tres los modelos recientemente presentados en Baselworld 2017, uno de 41 mm., en acero y oro Sedna de 18 quilates con correa de caucho, otro más de 41 mm de acero con correa de piel marrón, y una tercera entrega de 38 mm. en acero con esfera azul marino (color aún en boga en la industria relojera). Su movimiento es Master Chronometer 8900 u 8800, ambos garantizados por METAS.

En definitiva Seamaster Aqua Terra Master Chronometer no es el común reloj “diver” de grandes números o marcadores de colores llamativos, al contrario, son creaciones con trazos sutiles y estilizados. No cabe duda que los nuevos modelos Aqua Terra son atractivos y, como casi todas las versiones de Seamaster, son clásicos instantáneos y coleccionables.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete