Desde 1998 una casa relojera ha apoyado al Festival Internacional de Cine de Cannes, y no sólo soportando económicamente los esfuerzos del certamen, sino que también fabrica en sus talleres las preciadas Palmas de Oro.  La orgullosa marca encargada de manufacturar el galardón, hecho a base de cristal cortado y oro de 24 quilates, es la afamada Chopard.

Klokker Reparacion de Relojes

El Festival de Cannes se lleva a cabo desde 1939 y es considerado la más respetada competencia cinematográfica de Europa. Para muchos críticos de cine la Palma de Oro tiene más valor que el Oscar, ya que éstos últimos han generado controversia al premiar en innumerables ocasiones a las grandes películas comerciales hollywoodenses sin tomar en cuenta el cine independiente e internacional.

Klokker Reparacion de Relojes

Por otro lado, la firma relojera y joyera Chopard ha instituido un trofeo especial para laurear a jóvenes actores que comienzan su carrera. En el año 2003 este importante galardón fue conquistado por el mexicano Gael García Bernal. También ha sido entregado a grandes actrices como Audrey Tautou (2001), Paz Vega (2002), Diane Krueger (2003) y Marion Cotillard (2003) por mencionar algunas.

Klokker Reparacion de Relojes

Te mostramos como los artesanos de Chopard fabrican la prestigiada presea:

 

Fuente:


www.chopard.com

http://www.festival-cannes.com/

https://pt.wikipedia.org/wiki/Troph%C3%A9e_Chopard


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *