Swatch lanzó los relojes perfectos para llamar la atención, la colección Swatch NEON renueva algunos relojes icónicos de la marca con colores electrizantes para revivir los años 80 y 90.
Los nuevos relojes neón de Swatch
Esta nueva colección llena de tonos neón está inspirada de sus icónicos: CHRONO GRAND PRIX (SCJ101), TECHNO SPHERE (GK101), el CHRONO WHITE HORSES (SCW100) y SKYCHART (GN705). Retomando la liberación provocadora de los años ochenta y noventa, y agregándole un toque actual con materiales de origen biológico, estas nuevas piezas prometen ser todo un éxito.
SWATCH NEON TO THE MAX
El CHRONO GRAND PRIX renovado con una versión más grande y fluorescente. La caja, la correa y las hebillas son más gruesos que el modelo original. Con lo nuevo en tecnología, incluso una aplicación que permite pagar las cuentas con un simple movimiento de muñeca .
SWATCH BLINDED BY NEON
El emblemático modelo Swatch TECHNO SPHERE con un atrevido color amarillo neón. El modelo original de este reloj carecía de números, tenía agujas irregulares y presentaba una esfera transparente recortada que permitía ver el fascinante mecanismo interior. Ahora, SWATCH BLINDED BY NEON incorpora una rueda de calendario a las 8 en la que se puede leer la fecha dentro de un cuadrado verde. Su esfera recortada es más intrincada y está acabada con un efecto luminiscente.
SWATCH THE PURITY OF NEON
Reinventa el modelo clásico CHRONO WHITE HORSES con un diseño más grande y atrevido, su caja es de un material de origen biológico, su diseño es minimalista, empleando el blanco como escenario perfecto para las explosiones de color: azul, amarillo y rosa neón.
SWATCH SHADES OF NEON
Un reloj de color rosa con detalles en amarillo, inspirado en el modelo SKYCHART de Swatch. Su diseño reproduce en la correa un efecto de waffle. Para poder leer el día y la fecha correctamente hay que fijarse en la franja naranja situada entre la 1 y las 3 horas.
Esta nueva colección de relojes Swatch NEON, es el mejor pretexto para incluir un accesorio retro en tu día a día, sobre todo que este año viene con gran fuerza la tendencia ochentera y noventera. Aunque para nosotros estos años apenas pasaron ayer, la realidad es que ya los noventas han llegado al plano de retro, y lo al menos nosotros lo aceptaremos luciendo un reloj muy neón.
Más artículos interesantes aquí
Añadir comentario