Polanco se llena de colores gracias a un proyecto que busca impulsar el cuidado del medio ambiente, este año el Festival Flores y Jardines tuvo como principal objetivo concientizar sobre la importancia de los polinizadores. Es por esto que del 4 al 7 de abril Presidente Masaryk se vistió de flores y Berger Joyeros realizó una asombrosa colaboración con la florista Becky Alazraki.

El 4 de abril se realizó la inauguración donde Berger Joyeros reunió a influencers, celebridades y personas importantes del mundo relojero y joyero para disfrutar de un exclusivo Champagne Brunch, y fue así cómo se exhibieron piezas de alta joyería inspiradas en la naturaleza, haciendo perfecta combinación con el impresionante jardín en su fachada.

FYJA & Berger Joyeros

Para los que no han tenido la oportunidad de pasear por Avenida Masaryk durante el Festival Flores y Jardines (FYJA) debemos decirles que es todo un espectáculo. Este es el tercer año que se reúnen las mejores boutiques para participar, que en compañía de los mejores floristas instalan jardines llenos de flores, formando imágenes e impregnando gran creatividad para crear escenarios a lo largo de sus fachadas.

Berger Joyeros realizó su inauguración en compañía de Sergio y Ari Berger, Víctor Hugo Romo, Alcalde electo en Miguel Hidalgo; Patricia Elias Calles, Directora del Festival Flores y Jardines FYJA; Sofía Gorozpe Presidenta de Polanco en Flores; Paola Félix Díaz, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y Carla Juan, Directora General de Mercadotecnia en Banorte  encargados de inaugurar el festival en la entrada de la maison.

“Para esta tercera edición de Polanco en Flores presentamos la instalación Joyas de la Naturaleza de la mano de la firma Becky Alazraki. El propósito del festival es revivir espacios verdes urbanos para promover la conexión con la naturaleza, este año el tema del festival son los polinizadores; quienes enfrentan grandes amenazas para su supervivencia”.Sergio Berger, Socio Director de Berger Joyeros.

La artista detrás de la fachada de Berger Joyeros

Especialista en producción y decoración de eventos, la firma de Becky Alazraki y Alejandro Alazraki, demostró sus más de 20 años de experiencia como creadora de arte en flores. Fue la encargada de diseñar la fachada de Berger Joyeros este año, realizando un homenaje a la grandeza de la boutique a través de su mayor pasión: las flores.

Teniendo a la naturaleza como la principal inspiración eligió flores con colores brillantes, combinándolo con un escenario que simulaba un manglar con raíces volcánicas. Acompañando con follajes frescos y deshidratados creó el panorama perfecto para que los polinizadores fueran los protagonistas de la decoración.

Las aves, mariposas y otros pequeños polinizadores que decoraban las vitrinas fueron elaborados con piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes, junto con piedras semipreciosas como el ópalo, coral, citrinas, perlas y madre perla.

Piezas seleccionadas para las vitrinas Berger

FYJA 2019

Festival Flores y Jardines es un programa que celebra su tercer edición, organizado por Plantando por Causa, en el que muestran jardines y arreglos florales exhibidos gracias a exposiciones coloridas en la Ciudad de México.

Plantando con Causa, es una organización mexicana no gubernamental sin fines de lucro, formada por amantes de la jardinería que están consientes de los problemas ambientales de nuestro planeta y buscan concientizar sobre la situación a través de arte.

Arte que nos permite disfrutar la misma naturaleza, y que únicamente seremos capaces de seguir admirando si logramos el cambio. Es por esto que ellos comparten la idea de quienes se involucran en la jardinería hacen del mundo un mejor lugar.

Creemos que es indispensable participar activamente en revivir espacios verdes urbanos para reconectar a la gente con la naturaleza.Plantando con Causa.

Además de permitirnos ser espectadores de tan asombrosas exposiciones cada año realizadas en Avenida Masaryk, Polanco, Ciudad de México uno de los objetivos de la asociación es revivir el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, crear más espacios verdes en la ciudad y proteger los parques y jardines urbanos.

En KLOKKER nos encanta que existan estos programas que involucren a nuestras marcas favoritas, la fachada de Berger Joyeros sin duda fue una de nuestras preferidas este año. Gracias Berger Joyeros y Becky Alazraki por ofrecernos esta verdadera obra de arte en flores.

Galería #BergerEnFlores

 

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *