Shinji Hattori, Presidente y Director General de Seiko Watch Corp. (Seiko y Grand Seiko), nos da una probadita de Baselworld 2018

Baselworld: ¿Qué pueden esperar descubrir los visitantes de Baselworld en el stand de Seiko este año?

Shinji Hattori: Baselworld es la ocasión en la cuál lanzamos al mundo por primera vez  nuestra colección 2018. Minoristas, amantes de los relojes y los medios de comunicación también miran a Baselworld como el momento en el que pueden ver los mejores y más exclusivos relojes. Los visitantes del Pabellón de Seiko podrán ver las creaciones más recientes, mejores y más prestigiosas, tanto en Grand Seiko y Seiko.

Baselworld: ¿ Qué estas esperando personalmente de Baselworld 2018?

Shinji Hattori: El nuevo formato de Baselworld significará que los visitantes podrán pasar más tiempo en los stands de las marcas más importantes, por lo tanto, esperamos poder mostrar nuestras nuevas colecciones a más visitantes que nunca. Gracias por el formato más concentrado, esperamos que podamos transmitir a nuestros visitantes una comprensión más profunda de los mundos Grand Seiko y Seiko.


Baselworld: En tu opinión, ¿qué tan importante es Baselworld para la industria?

Shinji Hattori: Baselworld, sigue siendo, por mucho, el evento más importante de la industria relojera y lo vemos como un punto de referencia vital en nuestro año. Celebraremos alrededor de 700 reuniones individuales con clientes y representantes  de medios en el Pabellón Seiko ( Seiko Pavilion) este año. Sólo Baselworld nos brinda esta gran oportunidad.


Desde 1881, Seiko es una manufactura japonesa que diseña y fabrica todo tipo de relojes, desde los exclusivos calibres Spring Drive y Kinetic hasta movimientos mecánicos de alta calidad y tecnologías innovadoras de cuarzo, incluido el GPS Solar.

Grand Seiko nació en 1960 y se ha centrado en lo esencial de la relojería: precisión, durabilidad y legibilidad. Ahora, como marca independiente, se exhibirá con su propio stand en Baselworld.

 

Traducción de:

Baselworld Newsletter


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *