La fiesta por el 35 aniversario de G-SHOCK  continua y en esta ocasión nos sorprenden con una colección que congela, Glacier Gold de G-SHOCK.

Casio G-SHOCK, marca de relojes sinónimo de resistencia celebra el ser un accesorio representativo de la cultura urbana. Durante estos 35 años han dominado el mundo relojero gracias a su principal característica, ser irrompibles.

Durante este año tan conmemorativo para la marca nos presentan una nueva colección de aniversario con distinguidos detalles transparentes inspirados en los climas extremos y la imagen tan imponentes de los glaciares congelados.

Dado que una de sus metas es jamás dejar de sorprender a sus usuarios, G-SHOCK tomó una fragmento de la belleza natural y lo minimizó en un resistente accesorio del tamaño de tu muñeca. La serie Glacier Gold incluye cuatro modelos distintivos: la clásica silueta cuadrada del DW-5035E y el DW-5735E, así como la redonda robustez del GA-735E y el GA-835E, que juntos fusionan toda la resistencia G-SHOCK con un acabado semi-transparente en las bandas y el bisel.

El contraste visual de la apariencia de hielo se complementa elegantemente con componentes bañados en oro. Los tornillos, cuadrantes, botones y carcasas presentan ese sutil tono que deslumbra al crear contraste con  las trasparencias, al igual que una joya deslumbraría en medio del glaciar.

Este color se convirtió en identificador de los artículos pertenecientes a las líneas del 35 aniversario, y para los cuatro ejemplares se agregó una placa conmemorativa que reafirma su contribución a la celebración. No es común ver la combinación de transparente con dorado en las piezas de G-SHOCK, por lo que esta colección conmemorativa es una serie aún más especial. Y única.

El concepto de translucidez se origina del icónico DW-6900K, que se estrenó en 1996 y que es un integrante de la familia Dolphin & Whale, mientras que las formas base provienen de los relojes DW-5000, DW-5700, GA-710 y el GA-810.

Recordando los inicios de Casio G-SHOCK, un joven Kikuo Ibe que perdió su reloj más preciado y deseó la creación de un reloj indestructible. Es así, como 35 años después ese sueño que sólo se visualizaba en la imaginación se volvió realidad. Tomó dos años de esfuerzo y muchos relojes se perdieron en el intento. Ahora, estos relojes traspasan fronteras, llegando a todas las generaciones. La firma representativa de la manufactura japonesa de relojería lo logró, sigue creciendo y busca superar sus propios límites en innovación y diseños que nunca fallan.

Casio G-SHOCK se ha colocado como una marca de lujo, este año participó por primera vez en el Salón Internacional de la Alta Relojería en México, compitiendo con las casas relojeras más exclusivas, sus relojes tienen un alto nivel de calidad, de tecnología y sobe todo, están evolucionando la manera de ver a la relojería. Podríamos creer que los relojes son piezas delicadas, que requieren de mucha atención y cuidados, con Casio G-SHOCK podemos olvidarnos de eso, son resistentes, duraderos, atemporales y sobre todo, irrompibles.

Cada pieza de la serie Glacier Gold tiene un costo estimado de $4,499 y estará disponible a partir de noviembre en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en línea en www.casioshop.mx

Visita también otros artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *