San Valentín se acerca y Ralph Lauren se prepara para ello. Desde Klokker, también lo hacemos y, desde la semana pasada, hemos querido presentarles diseños románticos y típicos de esta fecha tan emotiva, como es el 14 de febrero. Pasen y vean.

En esta ocasión queremos hablarles de una pieza muy linda que esta marca, caracterizada por un estilo preppy y sport casual con su buena dosis de sofisticación, quiere presentarnos. Los dos ositos que vemos en su diseño simboliza, con mucha ternura y gran acierto, la longevidad de la unión entre dos seres que se aman.


Recordemos que Ralph Lauren, en especial la línea Polo, impone su esencia de comodidad en los armarios desde hace más de 50 años y, también, en el interiorismo. Ahora, el diseñador neoyorquino también encarna este “sueño americano” en su vida personal con su pareja Ricky Loew-Beer, madre de sus tres hijos. Esta historia de amor se refleja en la esfera del reloj Polo Ralph & Ricky Bear, a escasos días antes del Día de San Valentín.
En este reloj no hay corazoncitos, ni palabras de amor escritas en rosa. Se trata de una foto antigua del empresario y su esposa rediseñada, según la imagen de la mascota del Polo, creada hace ya tres décadas. Así, el Sr. y la Sra. Oso cruzan, literalmente, el tiempo.

ralph-lauren-san-valentin-klokker

Estos ositos encantadores y enamorados son los verdaderos y más fieles embajadores de Ralph Lauren. Él, con el famoso y característico blazer cruzado inspirado en el mundo de la marina y ella, con su jersey de cuello alto, decorado con la bandera de los Estados Unidos. Por supuesto, caminado juntos y de la mano. En el centro, se distinguen dos manecillas en forma de pera en rojo llamativo y señalan un círculo horario con grandes números arábigos redondeados, acompañados de un segundero negro. El conjunto es curvo con un discreto minutero de vía férrea, también teñido de negro. La visualización de la hora se basa en el ritmo del calibre RL200, un movimiento automático de 4 Hz fabricado en Suiza que ofrece una reserva de marcha de 38 horas. El precio oscila en los 1.750 dólares.

ralph-lauren-san-valentin-klokker
Para Klokker, es un reloj sencillo y bonito que simboliza el amor a través de los años y ya se quedó en nuestros corazones. ¿Y en el tuyo?

¡Más artículos interesantes aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.