Las creaciones de Romain Jerome no tienen límites. Desde el surgimiento de la marca, en el año 2004, se ha encargado de impregnar de emoción a las distintas piezas de su catálogo; quién soñaría un reloj fabricado con restos del Titanic o una pieza con caja rociada de polvo lunar –así es, polvo traído desde la Luna en una misión de la NASA-: sólo la marca conocida como RJ. Estas excentricidades son costosas, pero sin duda valen cada dólar o euro a lo que se ofertan. Actualmente han lanzado un reloj que rinde tributo al videojuego Mario Bros, junto a otra serie de que recuerda los más famosos “arcades” como Space Invaders o Pac-Man.

RJ_Romain_Jerome_PacMan_Level_II-2

Klokker Reparacion de Relojes

 

Para conmemorar los 30 años de la creación de Super Mario Bros la casa relojera suiza Romain Jerome sacó al mercado, a finales del 2015, un reloj que retrata el exitoso videojuego. La edición se limitó a la fabricación de sólo 85 piezas (recordando el año 1985 cuando se jugó por primera vez este legendario cartucho de Nintendo).

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

Esta pieza tiene caja de titanio de grado 5, es decir, aleación de extrema resistencia que es utilizada en la aeronáutica y distintas maquinarias de alto desgaste. Sobre un elegante color negro resalta la carátula que nos presenta a Mario saltando sobre un hongo en un paisaje característico de la saga -cabe señalar que esté fue pintado a mano por los artistas relojeros de la marca-. En esta pieza se imitó la estética de los gráficos que lograba Nintendo en los años ochenta, por lo que la imagen está completamente pixelada. Es un calibre mecánico, el movimiento tiene 23 joyas (pivotes protectores) y es water-resist.

Klokker Reparacion de Relojes

 

RJ sabe claramente a quién satisfacer con estas piezas: chavo-rucos gamers capaces de pagar una fuerte suma por caprichos lujosos ($19,000 USD). Quién fuera uno de ellos para sumar a la colección una de estas increíbles piezas. Lo que sí podemos hacer es terminar el videojuego en menos de 40 minutos. Te dejamos un video para que lo intentes.

Fuente:


http://www.romainjerome.ch/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete