La fiebre del mundial está por todos lados y en Klokker queremos traerte las últimas novedades en relojería, pero sin desviarnos del tema principal de este mes, el fútbol. Incluso las casas relojeras más importantes lo saben y es por esto que Carl F.Bucherer ha anunciado a su nuevo embajador, el futbolista suizo Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodríguez Carl F. Bucherer

Ricardo Rodríguez nació y creció en Zurich, representa el legado tenaz que le da su  herencia española y chilena, cuenta con las tres nacionalidades. Firmó su primer contrato profesional con el FC Zürich en 2010 antes de mudarse al VfL Wolfsburg en 2012. Ha sido asiduo del equipo nacional suizo desde 2011 y, en 2014, fue elegido Jugador suizo del año. Su talento pronto lo trajo a la atención de los principales clubes de fútbol de Europa, y firmó con el gigante italiano, el AC Milan, en 2017.

Ricardo Rodríguez Carl F. Bucherer

Confió en su pasión, habilidad y precisión para hacer una diferencia en el campo, estas mismas cualidades son igualmente importantes en el mundo de la relojería. Ricardo Rodríguez ha sido durante mucho tiempo admirador de Carl F. Bucherer, ahora se han unido en una fuerte asociación.

 “Para mí, los relojes Carl F. Bucherer representan la elegancia, la perfección absoluta y el tiempo de precisión, todo hecho en el corazón de Suiza Estos son atributos que nos conectan, y es por eso que estoy muy entusiasmado con esta asociación. ” Ricardo Rodríguez

Puedes verlo en el mundial representando a la Selección de Suiza como defensor.  

Carl F. Bucherer está fortaleciendo su compromiso con el fútbol suizo. La marca de relojes independientes con sede en Lucerna ha sido socia de la Asociación Suiza de Fútbol y el cronometrador oficial de los equipos nacionales de fútbol suizos desde 2016.

Ricardo Rodríguez Carl F. Bucherer

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Ricardo Rodríguez a la familia Carl F. Bucherer como nuestro nuevo embajador de marca. Si bien es un apasionado de su tierra natal, como jugador de fútbol europeo con una formación internacional, también se siente como en casa en cualquier parte del mundo. Con su fuerte conexión con Suiza, talento comprobado y atractivo global, representa un conjunto de valores que son muy importantes para nosotros. ” Sascha Moeri, CEO de Carl F. Bucherer.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *