Hublot celebra a un año de la Copa del Mundo con un Big Bang 

Este pasado 16 de junio, Hublot, una de las firmas suizas más activas en el mundo y fiel hincha del futbol mundial, inauguró una nueva boutique en el corazón de Rusia. Lo celebró justo a un año del silbatazo inicial de la Copa del mundo de la FIFA y en el marco de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, torneos donde la marca es cronometrador oficial.

Hublot inaugura su nueva boutique en la Plaza roja de Moscú

El edificio del Metropol, en la mítica plaza roja de la capital rusa, Moscú,Una de las máximas leyendas del futbol, O Rei Pelé, cortó el listón inaugural en la nueva tienda relojera Hublot al sonido del silbato del árbitro, emulando el inicio de un juego de soccer. Esta nueva boutique ocupa casi 120 m2 de espacio y cuenta con la mayoría de los lanzamientos realizados en Baselworld 2017.

Hublot inaugura su nueva boutique en la Plaza roja de Moscú en presencia de Pelé

Pelé, junto a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Philippe Le Floc’h, CCO de FIFA, engalanó está fiesta, en la que Hublot presentó una de sus piezas más exitosas, Big Bang Unico. A este reloj se le pueden colocar 8 distintas correas que representan a las 8 naciones que disputan el podio del torneo intercontinental. Por cierto, la versión mexicana luce muy llamativa en los clásicos en colores el verde, blanco y rojo.

Big Bang Unico edición Copa Confederaciones con la bandera de Alemania

Big Bang Unico tiene un sistema patentado llamado “One click”, que permite intercambiar correas con sólo presionar una ocasión un botón en la caja del reloj. Este cronógrafo flyback está fabricado con 330 componentes. Su movimiento mecánico es de carga automática bidireccional.

El slogan Hublot loves football continúa haciendo ruido y a un año de la máxima justa del soccer mundial, da el primero y más fuerte silbatazo del mundo relojero.


Pelé inaugura nueva boutique de Hublot en la Plaza roja de Moscú

 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete