#DontCrackUnderPressure es el slogan que TAG Heuer difunde con orgullo. Y cómo no sentirse privilegiado si en tu roster de embajadores tienes a figuras de la talla de Tom Brady, el futbolista Cristiano Ronaldo o el beisbolista Giancarlo Stanton. Ahora, TAG Heuer nos presenta a su más reciente alistamiento: Dan Carter, el exitoso jugador neozelandés de rugby.

Tal vez en nuestro país tal vez esta figura del rugby no resuene tanto como lo podría hacer un futbolista o un beisbolista. Sin embargo, es destacable la trayectoria de Dan Carter en su ramo. En el 2015 fue nombrado el mejor jugador del mundo por la World Rugby y con su país ha sido campeón del mundo en un par de ocasiones (2011 y 2015).

¿Por qué una figura de Rugby en TAG?, tal vez porque Dan Carter representa un gladiador que no se rompe ante la adversidad en uno de los deportes populares de más contacto y agresividad que actualmente existen. Además, del indudable gran mercado que representa este deporte en países como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y las Islas Británicas, por mencionar algunas naciones.

Felicidades a TAG Heuer por su nueva adquisición y, sobre todo, por expandir su visión más allá de los deportes “comunes”.

¿Quieres más información?, checa el comunicado en la página de Tag Heuer.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *