Hay de lujos a lujos y Bentley lo sabe mejor que nadie.

Recientemente Bentley, la marca inglesa de automóviles de superlujo, presentó una camioneta a un precio exorbitante, y que aparentemente es la SUV más rápida (12 cilindros en un motor turbocargado), más exclusiva y con más lujos que hay del mundo. No por nada cuesta $229,100 dólares el modelo base, el denominado “austero”.

Lo que llama nuestra atención es que esta camioneta puede ser elegida con un accesorio fuera de lo común que cuesta 160,000 dolaritos extras: un reloj Breitling Tourbillon. Así es, no bastando que el auto en sí es una joya impagable, dentro de él podría tener una alhaja de casi el mismo costo.

Mulliner-Tourbillon-by-Breitling-clock-0

El reloj dentro del Bentley, es un Breitling de tablero. Esta es una pieza increíble por sí misma, no es cualquier relojito superpuesto en el tablero, al contrario, es un reloj mecánico automático que se da cuerda por sí mismo cada 15 minutos, es decir, un complicado mecanismo interno se encarga de girar sobre su eje para “cargar” la máquina de tiempo automática.

Aquí te dejamos un pequeño ejemplo:

 

Cada que vemos estas excentricidades, no nos resta más que soñar que un día podemos tenerlas. Para nosotros, amantes de los relojes, este pequeño detalle, este reloj de tablero, le da un plus a este extraordinario automóvil y definitivamente lo compraríamos, claro, si tuviéramos medio millón de dólares ociosos en nuestra tarjeta de débito.


Mulliner-Tourbillon-by-Breitling-clock-2


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *