El quarterback favorito de muchos es ahora el embajador global de IWC Schaffhausen, es el seis veces campeón del Super Bowl: Tom Brady.

Este año IWC Schaffhausen nos ha dado una excelente noticia al anunciar su más reciente colaboración con el icónico jugador de fútbol americano. Tom Brady es un campeón que ha demostrado grandeza dentro y fuera del campo, es por esto que nos parece una combinación perfecta.

“Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero y representa la elegancia y el estilo”.Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Tom Brady es reconocido mundialmente por su desempeño en el deporte, sin embargo, también ha dado la vuelta al mundo en campañas de relojería y se distingue por su gran conocimiento y pasión sobre la Alta Relojería. Su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

«Es un honor colaborar con IWC Schaffhausen, una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento, ayudando a compartir por todo el mundo el legado único de la marca».  Tom Brady.

Tom Brady

La historia deportiva de Tom Brady viene acompañada de muchos éxitos. Desde que los New England Patriots lo eligieron en el 2000, ha logrado la excelencia liderando a su equipo para ganar seis campeonatos del Super Bowl, marcando la historia de la NFL.

Su carrera ha roto récords y ha marcado estándares muy altos, fue el primer jugador en la historia en acumular un total de 80,000 yardas, ha ganado más partidos que ningún otro quarterback, es líder histórico en yardas ganadas en pases y ha conseguido más pases de touchdown que ningún otro jugador.

Su enfoque se ha basado en el equilibrio entre su salud y bienestar, esto engloba su preparación, rendimiento y recuperación. Todo esto comprueba su excelencia deportiva, pero su excelencia no queda únicamente en el ámbito deportivo, como persona ha demostrado ser íntegro y un hombre de familia ejemplar.

La relación de excelencia con IWC Schaffhausen

La marca relojera se enfoca en la tecnología y el desarrollo, desde hace más de 150 años cuando F. A. Jones, un estadounidense visionario y lleno de sueños, viajó a suiza con un ambicioso proyecto empresarial: quería combinar las habilidades artesanas de los relojeros suizos con los modernos métodos de fabricación que había aprendido en Boston mientras trabajaba en la empresa E. Howard Watch & Clock. Es así como al establecerse en Schaffhausen, una localidad de la región de habla alemana Suiza, en 1868 funda International Watch Company.

Aprovechando la energía hidráulica procedente del río Rin, creó una infraestructura capaz de producir cada año miles de movimientos de reloj de bolsillo. Logrando hacerse de un nombre conocido mundialmente por las piezas innovadoras y su gran habilidad técnica.

Como una de las marcas relojeras más importantes en el sector de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Alta Relojería que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo.

En la actualidad, IWC pone gran interés en los valores que formaron a la marca, respetando y siéndole fiel a su visión: crear relojes elegantes de alta precisión que posean la dignidad de una máquina bien hecha y un funcionamiento intachable además de estar conformados por el irreemplazable trabajo de los más habilidosos artesanos.

La empresa relojera tiene un especial interés por transmitir esos valores de excelencia y es por eso que busca que sus representantes lo sean tanto en su carrera profesional, como en su vida personal. Además de elegir personas que los representen adecuadamente, IWC tiene gran interés en la responsabilidad ecológica y social, apoyando instituciones dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y cooperando con organizaciones comprometidas con la protección al medio ambiente, labores que Tom Brady ha realizado durante toda su carrera, siempre tratando de apoyar a fundaciones para aportarle algo al mundo.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!