Klokker Reparacion de Relojes

Existen relojes que son considerados joyas por su elevado precio o por los materiales con los que están fabricados, sin embargo, la marca danesa Georg Jensen en verdad crea joyas mecanizadas. Sus creaciones son accesorios de moda y, además de ser opulentos, son estéticamente admirables. Tal es el caso de su colección femenina Vivianna, una serie de relojes cuyo cuerpo luce como una estilizada pulsera.

Klokker Reparacion de Relojes

Vivianna es una pieza exquisita, minimalista y estilizada, aparentemente sencilla pero en su interior tiene complejidades dignas de resaltar. Conservando el mismo diseño, originado en 1981, este atemporal reloj tiene movimiento suizo de cuarzo, marca los minutos y los segundos, tiene doble cristal de zafiro y su cuerpo está hecho de acero de alta resistencia, acero recubierto, plata u oro, dependiendo el modelo.

Klokker Reparacion de Relojes

El costo de Vivianna es elevado, va de aproximadamente los $25,000 a los $230,000 pesos, dependiendo de la versión.  En definitiva, son lujos que cualquier mujer vale y merece, pero está alejado de las posibilidades económicas de muchos de nosotros.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

http://www.georgjensen.com/


Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete