Amigos relojeros, pasen y vean lo nuevo de TUDOR. Les presentamos el Pelagos 39. ¡Les va a encantar! Como ya saben, TUDOR es una empresa que ofrece tanto relojes de buceo técnico, como diseños aptos para la ciudad. Y, en esta ocasión, les presenta el Pelagos 39 que es un reloj elegante y versátil, perfecto para cualquier ocasión o lugar. Tanto fuera, como dentro del agua.
El Pelagos 39 es el reloj ideal para los que quieren llevar algo sofisticado y funcional a la vez. Con su elegante diseño, este reloj puede ir fácilmente al trabajo o a una cita nocturna en las calles de la ciudad, así como si decides pasar un día en la costa y explorar el universo submarino.
El reloj de buceo TUDOR tiene una larga historia. Introducido por primera vez en 1954, fue uno de sus primeros modelos en ser resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad, lo que lo hacía perfecto para cualquier entusiasta del buceo que quisiera comprar un artículo de este tipo en aquella época. Siete décadas más tarde, hemos asistido a una mejora constante con cada nueva versión lanzada.
Y, pasando a analizar las características técnicas, debemos resaltar:
–Esfera negra con acabado satinado rayo de sol
–Agujas «Snowflake» que, sin duda, son un distintivo de los relojes de buceo de Tudor
-Calibre de Manufactura MT5400 y reserva de marcha de 70 horas
–Caja con acabado satinado de titanio grado 2, diámetro de 39 mm, con bisel giratorio unidireccional y disco de cerámica con acabado satinado rayo de sol con revestimiento luminiscente de grado X1 Swiss SuperLumiNova®
–Brazalete de titanio grado 2
–VOLANTE: Regulación por tuerca de microajuste para variar la inercia del volante
Espiral de silicio magnético
Frecuencia: 28 800 alternancias/hora (4 Hz)
–FUNCIONES: Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Función de parada del segundero para una puesta en hora precisa
–GROSOR: 5 mm
–RUBÍES: 27 rubíes
Si tu aventura te lleva por debajo del nivel del mar, no te preocupes porque todo está resuelto cuando llevas el Pelagos 39.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario