Klokker Reparacion de Relojes

Para Mr. Jones un reloj no sólo debe dar la hora, esa función básica ya la cumplen otras marcas; la sobriedad y elegancia ya la explotaron casas relojeras como Omega, Rolex o Breitling. La casa que fundó el señor Jones en Londres tiene otro fin, se quiere alejar completamente de la mesura y la discreción y, al contrario, se dedica a crear piezas con personalidad única. El humor y la creatividad son característica esencial y distintiva de las piezas de la joven marca inglesa.

Los relojes de Mr. Jones, un emprendedor relojero londinense que decidió nadar contracorriente, son divertidos, son imán de miradas y generadores de conversación. El diseño de sus modelos es colorido y diverso, distintos diseñadores locales e internacionales colaboran con Jones para mantener fresca la colección. El mecanismo, de cuarzo o mecánico dependiendo el modelo, se utiliza para mostrar la hora de forma divertida y burlesca. A continuación te mostramos algunos modelos impregnados de sarcasmo y atrevimiento.

Klokker Reparacion de Relojes

Time Traveler

Existen en el mercado innumerables relojes dirigidos a los trotamundos que cambian de zona horaria. En forma sarcástica Mr. Jones diseñó esta pieza en la que podemos apreciar los 16 más destacados íconos de las ciudades más importantes del mundo. Para poder leer la hora de las distintas capitales mundiales sólo debemos elegir el punto de referencia, por ejemplo La Torre Eiffel o La Estatua de la Libertad para marcar las horas, mientras que una paloma roja recorre los minutos. Te compartimos el ejemplo para explicarlo de mejor forma.

The Last Laugh


En este modelo mecánico los dientes superiores marcan las horas y los dientes inferiores los minutos. Puede ser elegido en color negro con fondo blanco o esta versión colorida llamada Tattoo.

The Sun and Moon

A través del cristal de zafiro, un disco nos muestra el paso del tiempo. En este video podrás ver un timelapse mientras una única manecilla marca las horas.

Dog y Cat

Al igual que el modelo calavérico llamado The Last Laugh, Dog y Cat nos marcan el tiempo con los dientes.

Klokker Reparacion de Relojes

 

Mr. Jones genera únicamente 100 piezas de cada modelo, lo que hace aún más especiales sus creaciones. En definitiva la casa londinense tiene un futuro promisorio; pocas propuestas son tan frescas y significativas. Esperamos con ansia la siguiente entrega de esta divertida casa relojera.

Fuente:

http://mrjoneswatches.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *