Tudor sigue marcando hitos en la industria relojera con su nuevo Tudor Ranger, el lanzamiento del Tudor Ranger fue realizado en la Ciudad de México.
El Ranger es un reloj robusto y elegante, perfecto para cualquier aventura. Con su impecable caja y correa, este nuevo modelo de Tudor puede soportar cualquier elemento. Además, con su diseño único, el Ranger seguro que atraerá todas las miradas. Es, sin duda, un reloj para el explorador moderno. Así que, si lo tuyo es escalar una montaña o, por el contrario, decides explorar las calles de una nueva ciudad, el Ranger es el compañero ideal.
Para poner en antecedente a nuestros amigos de Klokker, no queremos perder la oportunidad de mostrar un conjunto de datos históricos muy interesantes que nos ayudarán a entender la historia de este modelo. A principios de la década de 1950, un grupo de exploradores británicos emprendió una ambiciosa expedición para cartografiar la costa del norte de Groenlandia. A pesar de enfrentarse a duras condiciones climatológicas y a un terreno traicionero, el equipo logró completar su misión, consolidando su lugar en la historia.
Después de 70 años, el fabricante de relojes suizo TUDOR decide rendir homenaje a estos valientes exploradores con el modelo que tenemos el gustazo de presentar: Ranger. El Ranger está impulsado por el calibre de manufactura MT5402 y un movimiento automático con una reserva de marcha de 70 horas. También cuenta con una caja de 39 milímetros y un cierre con sistema de ajuste rápido, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier aventurero.
No debemos olvidar que TUDOR tiene una larga e histórica historia, que se remonta a los primeros días de la relojería suiza. El Ranger es una parte clave de esa herencia, que apareció por primera vez en 1929, como una forma de añadir un toque aventurero a ciertos relojes de la colección. El Ranger se diseñó para un uso rudo, con una caja robusta y un movimiento potente que podía soportar los rigores de los viajes. Hoy en día, el Ranger sigue siendo una parte esencial de la línea TUDOR, continuando la tradición de la marca de ofrecer relojes de alta calidad con un sentido único del estilo.
Y, pasando a aspectos puramente técnicos de este reloj, no podemos dejar de resaltar que:
–Caja satinada en acero 316L de 39 mm de diámetro, con un bisel fijo en acero 316
-Tres opciones de brazalete: tejido de Jacquard verde oliva con bandas rojas y beige, híbrido de caucho y cuero o acero 316L, con cierre TUDOR «T-fit» con ajuste rápido
–Esfera abombada, granulado negro mate con marcadores de la hora pintados con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super-LumiNova®
–Agujas «Ranger» con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super-LumiNova®
–Calibre de Manufactura MT5402, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con espiral de silicio y reserva de marcha de 70 horas
Por último, amigos relojeros y súper importante, TUDOR ofrece una garantía de cinco años para todos sus productos. Se trata de una garantía transferible de cinco años, sin necesidad de registro, ni de mantenimiento.
¿Qué opinan?, ¿ya les tentamos con esta joya de la alta relojería?
Más artículos interesantes aquí
Añadir comentario