La historia de SEVENFRIDAY es corta pero única y robusta como sus relojes.

La marca establecida en Zurich, desde el 2012, ha ofrecido piezas dedicadas a los amantes de los relojes mecánicos de gran corpulencia; cajas y carátulas de gran tamaño que además de llamar la atención por su diseño son creaciones con esencia y carisma impar.

SEVENFRIDAY nació de la unión de dos mentes innovadoras, dos jóvenes amantes del diseño, uno apasionado a la relojería y el otro emprendedor. La idea detrás de la marca se inspira en la industria, herramientas, motores y el arte. Actualmente la marca cuenta con tres familias de modelos. Todos ellos lucen complicados pero a detalle son muy sencillos; esta característica misteriosa los hace aún más especiales.

Klokker Reparacion de Relojes

SERIE P

Con caja de acero inoxidable, la Serie P tiene una carátula cuyo diseño se basa en distintos círculos marcando horas, minutos y segundos, con marcadores poco convencionales. Las correas, en piel o caucho, pueden ser elegidas en distintos colores que van desde elegantes oscuros hasta los atrevidos verde y naranja. Sin duda es un reloj que roba miradas .

SERIE M

Esta serie es más estilizada y elegante. La sencillez de su diseño hace destacar la leyenda de SEVENFRIDAY y los números grabados que facilitan la lectura de la hora; en el podemos descubrir, debajo del acero, tres círculos que giran marcando el tiempo de la maquinaria japonesa Miyota. La Serie M cuenta con una versión en oro y tratamiento PVD para oscurecer el metal y también darle mayor durabilidad.

Klokker Reparacion de Relojes

SERIE V

La Serie V luce más deportiva y sus marcadores nos hacen recordar el tablero de un bólido de carreras. La combinación de colores en la carátula es diversa pero equilibrada. En ella podemos ver, en un resquicio, el mecanismo mecánico automático del reloj. En la parte trasera de la caja, grabado sobre el acero, podemos ver información conteniendo números de serie y explicación general del funcionamiento del reloj, emulando el instructivo de alguna maquinaria pesada.


Klokker Reparacion de Relojes

Tenemos la fortuna que en México se pueden encontrar piezas SEVENFRIDAY en distintos estados de la República, además de que existe un boutique en Ciudad de México, específicamente en Anatole France #138, colonia Polanco.  SEVENFRIDAY es una marca suiza que no puede considerarse Swiss-Made, ya que tiene maquinaria japonesa, sin embargo es de excelente calidad y único diseño. Contrariamente a lo que se pudiera pensar sus precios no son elevados. Te invitamos a que los descubras.

Fuente:

Sevenfriday.com

https://www.facebook.com/sevenfriday.mx


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *