OMEGA siempre ha ofrecido una gran variedad en sus colecciones de relojes masculinos, entre la diversidad de colores y diseños de esferas se puede encontrar una pieza para cada personalidad. Es por eso que ahora nos brinda un nuevo modelo que simboliza la precisión y el estilo atemporal, para aquellos que prefieran los relojes atrevidos y sofisticados. Se trata del nuevo OMEGA Constellation.

La nueva generación de modelos para hombre ha llegado con gran orgullo, luciendo los 41mm en una perfecta combinación entre el bisel y la corona, una pieza que alberga los detalles más característicos de la colección, como las garras,  las facetas de media luna en cada extremo de la caja,  los números romanos y la exclusiva estrella dorada.

OMEGA ha integrado en los diseños algunos de sus mejores y más avanzados materiales de relojería. Esto incluye modelos en acero noble, oro de 18 qt o una combinación de ambos. Además, casi todos los biseles han sido elaborados en cerámica pulida, lo que reproduce el aspecto del Constellation Manhattan original de 1982, que utilizaba cristal brillante de zafiro.

Solo un modelo de la nueva colección tiene su propio bisel de acero noble, que está realzado por números romanos ennegrecidos. Para los otros modelos con biseles cerámicos, los números romanos se han producido en OMEGA Ceragold™ o Liquidmetal™.

La colección tiene un aspecto más delgado en comparación con los modelos anteriores, esto gracias al biselado a que tiene a lo largo de los cantos de caja y las garras, así como el diseño modernizado de la corona. Además de este efecto, las agujas se han actualizado con unas líneas más estilizadas y los nuevos índices se inspiran en el horizonte de Manhattan, sobre todo en las facetas triangulares de la Freedom Tower -la Torre de la Libertad, el rascacielos más alto de Nueva York y de todo el hemisferio occidental-.

La mayoría de los nuevos modelos de 2020 se presentará con pulseras de piel forradas de caucho antibacteriano. Un decorativo eslabón metálico une a la caja con la pulsera y crea un aspecto exclusivo. Quienes lo prefieran, pueden combinar su nuevo modelo con cualquier brazalete totalmente metálico de la colección Constellation 39 mm o con pulsera totalmente de piel.

El detalle final que engrandece a la pieza se encuentra en el fondo de caja, su movimiento OMEGA Master Co-Axial calibre 8900/8901. Todos los relojes han sido certificados como Master Chronometer por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), es decir, todos alcanzan los más altos niveles de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo que existen en el sector de relojería.

Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *