Luego del gran éxito que tuvo su reloj cuadrado, Tetra neomatik, la marca orgullosamente alemana, NOMOS, ha añadido tres piezas a su colección en vísperas de las fiestas navideñas y fin de año. Metro neomatik es una de las sus tres creaciones que destaca por su sencillez.

Metro neomatik cumple cabalmente con los estándares de la elegancia moderna, es minimalista y estilizado. Además, en esta ocasión, nos presenta una combinación de colores que está en boga: azul con negro.

03_nomos_metro_neomatik_nachtblau

El diseño de Metro neomatik es limpio; ha regresado al básico reloj circular con números legibles. Esta creación marca en su esfera principal horas y minutos con dos agujas en acero, mientras una subesfera, a las 6:00, marca los segundos con una llamativa manecilla color rojo.

02_nomos_metro_neomatik_nachtblau

EL mecanismo de Metro neomatik es mecánico automático, calibre DUW 3001 (desarrollado por NOMOS en la ciudad de Glashütte). El engranaje tiene 27 joyas y tiene reserva de marcha de 42 horas.

Esta pieza de NOMOS, sin duda, puede ser considerado un dress watch, un reloj destinado al guardarropa de hombres que gustan combinar sus relojes con demás accesorios y vestimenta.


Fuente:

http://www.nomos-glashuette.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos