¡Amigos relojeros! Seguro y están disfrutando del fin de semana. Por eso, queremos endulzarlo aún más con una noticia que seguro y les encanta. Una de nuestras marcas premium favoritas, TAG Heuer, está de estreno. Esta marca, fundada en 1860 en Suiza, se complace en presentar Tag Heuer Monaco Purple Dial Limited Edition. La maravillosa edición limitada de 500 piezas rinde homenaje a la herencia de la marca y, al mismo tiempo, aporta unos acabados frescos y distintivos.


El Monaco es uno de los relojes más emblemáticos de TAG Heuer y esta edición limitada consolida todavía más su legado. La esfera única de color púrpura es tan llamativa, como clásica. La correa, por su parte, es de piel de caimán negra, con forro morado y un cierre desplegable de acero con doble pulsador de seguridad, para que este increíble ejemplar quede bien fijado a la muñeca.


Este reloj funciona con el aclamado movimiento Calibre 02 automático y con tres contadores. El primero, de 3 horas del contador negro de minutos del cronógrafo. El segundo, de 6 horas con indicador de segundos permanente y, el tercero, 9 horas del contador de horas del cronógrafo en negro.
Analizando más en profundidad este nuevo Tag Heuer Monaco Purple Dial Limited Edition podemos decir que la caja cuadrada de 39 mm de acero finamente cepillado y pulido alberga una esfera elegantemente imaginada en un elegante y sobrio color morado.


El degradado de la esfera, desde el morado más claro en el centro hasta el más oscuro en el borde, añade profundidad y sofisticación a la pieza, mientras que los índices y las agujas blancos rodiados Super-LumiNova® y los dos subcontadores negros opalinos le dan el detalle perfecto que no podía faltar. El color púrpura es impresionante y será perfecto para las largas y divertidas noches de verano.


Como dato histórico e importante para el tema del que le estamos platicando; el cronógrafo nació en 1969 y su espíritu inconformista lo ha mantenido vivo y próspero durante décadas. Su esfera azul original fue codiciada por muchos y sus variaciones han sido buscadas por coleccionistas y entusiastas por igual.

Hoy en día, el cronógrafo sigue siendo uno de los tipos de relojes más populares y su diseño atemporal lo convierte en un elemento básico de cualquier colección. Tanto si buscas un reloj clásico como una versión moderna del original, el cronógrafo te impresionará. Así que si estás buscando un nuevo reloj, asegúrate de añadir este cronógrafo a tu colección. ¡No te decepcionará!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.