Ok. No, no hablaremos de los hombres más guapos en los Óscares si eso te estabas cuestionando. Aquí te compartiremos una selección de los relojes más bellos que asistieron a la entrega de premios.  Y claro, conocer quién fue el suertudo que los lució.

IWC Schaffhausen

Bradley Cooper eligió un reloj muy especial con causa. Este reloj Gran Piloto de IWC no se puede encontrar a la venta en ninguna tienda, fue elaborado especialmente para una subasta de caridad en Sotheby. Estamos seguros que después de los Premios de la Academia esta pieza diseñada para recaudar fondos para la Fundación Antoine de Saint Exupéry, superará sus objetivos ayudando a los niños en circunstancias desfavorecidas. La licitación se cierra el 4 de marzo.

Si quieres entrar a la subasta: IWC Big Pilot Ref. IW500923, sothebys.com

Uno de los coleccionistas más aficionados por la alta relojería es Henry Golding, en esta ocasión eligió el Portugieser Automatic de IWC, un reloj automático con un impactante dial negro.

IWC Portugieser Automatic, aprox.: $270,500 pesos mexicanos iwc.com

Chris Evans usó el  Portugieser Chronograph a juego con su saco en terciopelo. Presentó el premio a Mejor Diseño de Producción. Se ha llevado el reconocimiento en redes sociales por ayudar a la ganadora Regina King mientras subía las escaleras para recibir su premio, evitando que tropezará Evans se corona como todo un caballero portando un IWC.

IWC Portugieser Cronograph  aprox.: $270,500 pesos mexicanos iwc.com

Cartier

El ganador del oscar por su actuación en «Greenbook», Mahershala Ali, recibió el reconocimiento de la Academia con un Santos de Cartier Skeleton, una pieza clásica.

Santos de Cartier Skeleton, aprox.:$590,000 pesos mexicanos  cartier.co.uk

Otro modelo Santos de Cartier en color azul y negro, complementó a Christian Bale, el nominado a Mejor Actor por «Vice».

Santos de Cartier, aprox.:$150,000 pesos mexicanos  cartier.co.uk

Otro ganador por su actuación representando al icóno musical Freddie Mercurie, el actor Rami Malek lució impecable, bueno, con un moño que le causó algunos problemas pero que iba perfecto con un reloj de Cartier, el Tank Américaine.

Cartier Tank Américaine, aprox.:$126,000 pesos mexicanos cartier.co.uk

Jaeger-LeCoultre

Nicholas Hoult vistió Dior y le dio a su esmoquin el complemento perfecto con un  Jaeger-LeCoultre Classic Large Duoface, un reloj innovador al igual que su atuendo.

Jaeger-LeCoultre Classic Large Duoface, aprox.: $490,000 pesos mexicanos Jaeger-LeCoultre

Nominado a Mejor Actor de Reparto, Richard E. Grant usó un reloj clásico de Jaeger-LeCoultre.

Master Ultra Thin Date Jaeger-LeCoultre, aprox: $170,000 pesos mexicanos  jaeger-lecoultre.com

Richard Mille estuvo presente acompañando a Pharrell Williams, con el imponente Tourbillon creado en colaboración con Alain Proust.

Richard Mille RM 70-01 Tourbillon, aprox.: 14 millones de pesos mexicanos richardmille.com

El famoso presentador de ABC y E!, Ryan Seacrest portó un reloj vintage en oro de Rolex. El Rolex Daytona de 1970 completó a la perfección su atuendo y apariencia con gran elegancia. Rolex es uno de los patrocinadores de los Premios de la Academia, se encarga principalmente del «Green Room» en español, «Salón Verde» en dónde las celebridades descansan y esperan su turno en el escenario.

1970s Rolex Daytona Reference 6263, aprox.: $840,000 pesos mexicanos shop.hodinkee

WOW, estos relojes si que son dignos de cruzar la alfombra roja y recibir premios, ¿Cuál te gustó más? 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!