La entrega de los Premios de Sindicato de Actores, SAG Awards, se llevó a cabo el domingo 27 de enero en los Los Angeles California y hoy es el día de comentar quiénes fueron los ganadores pero sobre todo, quiénes fueron los mejores vestidos, qué marcas vistieron a quién y qué joyas fueron las estelares de la alfombra roja.

Las joyas en la  25ª entrega de los SAG Awards : 

Bvlgari

Laura Harrier, actriz y embajadora de Bvlgari, deslumbró con unos aretes de alta joyería en oro blanco con dos zafiros, seis esmeraldas y cuatro diamantes, a juego con un anillo en oro blanco y esmeralda colombiana con pavé de diamantes y un segundo anillo en platino con zafiro azul de Sri Lanka, diamantes en diferentes cortes.

La ganadora Danai Gurira por Black Panther, lució aretes de la casa italiana en platino con veintiseis diamantes y un brazalete en oro blanco con cuarenta y un diamantes, deslumbrando en compañía con el anillo de diamantes.

Messika

Estrella de la película “Black Panther”, Lupita Nyong’o, asistió a los SAG Awards luciendo aretes y anillo de la nueva colección de Messika High Jewelry y un anillo de la icónica colección Private.

 

Tiffany & CO

Una de las favoritas en los últimos meses por su protagónico en la película “A star is born” y sorprender a todos con su actuación, Lady Gaga, lució un hermoso vestido de la nueva colección primavera-verano de  Dior perfectamente acompañado de un choker. Un accesorio muy casual y atrevido de eslabones de oro de 18K, platino y diamantes haciendo juego con los brazaletes también de la colección Tiffany Blue Book de Tiffany & CO.

Forevermark

Una de las nominadas a mejor actriz y  ganadora a Mejor Actriz de Reparto por  “A Quiet Place”, Emily Blunt, acudió con un vestido en color rosa diseñado por Michael Kors y joyas con diamantes de Forevermark.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *