Montblanc celebra en grande durante la apertura del SIHH 2019 en Ginebra, Suiza. Su espíritu de exploración y de alta relojería se ve reflejado en las magníficas piezas que revelaron en el Salón Internacional de Alta Relojería, pero su manera de festejarlo es aún más grandioso.

Uno de los famoso que más nos encanta por su carisma, participación en películas de super héroes y que recientemente nos dejó sorprendidos una vez más por su interpretación en el musical The Greatest Showman, es embajador de Montblanc y asistió al evento en Ginebra, Hugh Jackman. Acompañado de la modelo Isabeli Fontana entre otros amigos de la marca, disfrutaron de un espacio al aire libre dentro del Salon de la Haute Horlogerie.

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas piezas de relojería, Montblanc creó el escenario perfecto para que sus invitados se reconectaran con la naturaleza y tuvieran la oportunidad de disfrutar del aire libre, incluso dentro del SIHH en Ginebra.

Los elementos que hicieron esto posible fueron: madera natural en combinación con increíbles paredes con plantas y vistas a las montañas que quitaban el aliento. Esta experiencia multisensorial, fue diseñada para ofrecer a los visitantes, la sensación de estar caminando en un lugar verdaderamente al aire libre.

El por qué Montblanc hizo esto, no es simplemente por querer disfrutar de las impactantes vistas que regala el relieve de Ginebra.El concepto de esta instalación se inspiró de las últimas piezas de relojería Montblanc 1858, que a su vez se basan en los legendarios y profesionales relojes de Minerva de 1920 a 1930, creados para uso militar y para la exploración de las montañas.

Los invitados fueron los primeros en observar las piezas de relojería más nuevas de Montblanc, inspiradas por la rica historia y legado de 161 años fabricando la más alta y fina relojería de Minerva. Incluyendo el nuevo reloj 1858 Geosphere, con un bronce y verde caqui inspirados por la naturaleza, al igual que relojes de la línea Heritage y TimeWalker. Después de 3 años de desarrollo, el CEO de Montblanc Nicolas Baretzki, introdujo por primera vez el reloj Star Legacy Metamorphosis edición limitada 8, una pieza de relojería innovadora que cuenta con varias complicaciones desarrolladas y creadas en su totalidad por los ingenieros y por los maestros relojeros de Montblanc.

Los encargados de hacer de este evento un momento memorable fueron el dúo de  DJs The Spectacular Now originarios de Múnich que tocaron sus mejores mezclas, el chef galardonado con 3 estrellas Michelin Chicco Cerea preparaba una experiencia gastronómica en vivo para los invitados. El embajador de la marca Hugh Jackman y otros amigos de la Casa Relojera como Isabeli Fontana, David Gandy, Aldo Comas, Juan Avellaneda, Lawrence Wong, Sveva Alviti, Nanni Saul, Numan Acar, Mr. Kira y Blanda Eggenschwiler formaron parte de una sesión de mixología, para resaltar el sabor de cocteles como “The 1858”, “The Jackman” y “The Fontana” creados para imitar los aromas y los sabores de las montañas.

¡Y otro tema que nos encanta compartirles!  Montblanc apoyó a CREA Mont Blanc durante el SIHH  donando fondos para el centro de investigación para ecosistemas alpinos. El dinero que se donó contribuye a que organizaciones científicas y académicas puedan realizar investigaciones científicas para contrarrestar el cambio climático, al igual que contribuir a las iniciativas de educación y comunicación.

Te dejamos la galería del evento de Montblanc en SIHH 2019

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!