Recientemente Montblanc presentó “TimeWalker”, un reloj diseñado para viajeros que conserva la maestría mecánica de la marca pero en esta ocasión acompañado de una correa “smart”.

Cuando escuchamos la palabra “smartwatch” de inmediato se vienen a la mente los relojes de Apple, lo visualizamos como la reducción del Iphone adaptado a una pequeña caja de reloj. Los puristas de la horología ven estos nuevos gadgets como habitantes de un mundo ajeno, son piezas que podrán dar la hora, mostrar mensajes de texto, reproducir música, pero jamás latirán como lo hace una máquina complicada de engranes. En este caso Montblanc entendió las necesidades de sus fieles seguidores y decidió integrar el elemento inteligente “Urban Speed UTC e-strap” alejado de las manecillas, lo colocó del lado opuesto a la muñeca.

Este nuevo sistema adherido a una correa de piel, se conecta con iphones y teléfonos Android. Esta pequeña pantalla fue diseñada para interactuar con aplicaciones de teléfonos inteligentes exhibiendo mensajes, alarmas, recordatorios y avisos; mide distancias recorridas y calorías quemadas; es control remoto de funciones de cámara y música.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

Del otro lado el calibre MB 24.05 cuenta con cristal de zafiro anti-reflejante y contra raspones, movimiento mecánico automático con 21 rubíes y duración de cuerda de 48 hrs. La caja es de acero con cubierta negra DLC (creación de Montblanc llamada Diamond-Like Carbon) que le brinda extrema resistencia a la abrasión.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

El gigante alemán se renueva y adapta a las tendencias tecnológicas, con clase y sobretodo respetando el legado y tradición de la relojería. Te dejamos la publicidad del “TimeWalker”.


 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *