fbpx

Un reloj con chasis F1.

La Ciudad de México será testigo de un lanzamiento relojero relevante para el mundo automovilístico. En el marco del Gran Premio de México, Williams Racing y ORIS presentarán una pieza dedicada a su piloto y embajador Valtteri Bottas (que por cierto pelea palmo a palmo la séptima posición general del campeonato, con el mexicano Sergio “Checo” Pérez).

En infinidad de ocasiones leemos analogías entre autos y relojes, sin embargo, en esta ocasión es más que válida esta comparación. ORIS ha desarrollado una caja de carbono que parece chasis de F1; un cuerpo de composición similar al de un auto de máxima categoría.

Al respecto, Bottas afirmó:

 “Estoy realmente impresionado por la forma en el que reloj refleja la estética de alto rendimiento y sensación de mi coche Williams F1. Es ligero, sólido y construido con una precisa ingeniería, algo que he llegado a apreciar realmente durante mi visita a la fábrica de Oris en Hölstein»

Este reloj está limitado a 770 piezas y tendremos más información para ti en los siguientes días.

Fuente: Oris.ch

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!