Una creación más previa a Baselworld 2017

Oris es muy versátil; sus cuatros “mundos”: Cultura, Submarinismo, Deporte Motor y Aviación son bastos e interesantes. Éste último, dedicado a desarrollar modelos dedicados a la actividad aérea, nos presenta una pieza con una herramienta médica.

Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II, es el nombre del reloj piloto más reciente del mundo Aviación de Oris. Parte de las ganancias que esta pieza generen están destinadas a una organización australiana encargada de rescatar y atender a personas que viven en zonas rurales y difíciles de accesar.

Royal Flying Doctor Service Limited Edition II, cuenta con las cualidades comunes que debe tener un buen reloj piloto. Su legibilidad es excelente;  grandes números y marcadores resaltan gracias a su recubrimiento SuperLuminova. Su principal atractivo es que tiene en su esfera un pulsímetro, herramienta infaltable en el botiquín de cualquier doctor. Esta escala usada para medir la frecuencia del pulso arterial destaca en color naranja, además, también sirve como temporizador o segundo huso horario.

El tamaño de la caja es grande, 45mm. Su cristal es de zafiro antirreflejante, y tiene una resistencia al agua de 3 ATM. Este calibre puede ser utilizado con correa de piel o en brazalete de acero.

Disfruta más creaciones de Oris en www.oris.ch



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete