La colección de Certina DS Podium Chronograph continúa creciendo y recientemente estrenó un innovador mecanismo de cuarzo que late a décimas de segundo. Destinado a los amantes del automovilismo Certina DS Podium Chronograph 1/10th second, es una pieza de gran precisión. Muestra en tiempo real el cronometraje en décimas de segundo con un contador localizado a las 2:00, gracias a su movimiento llamado Precidrive™.

Certina DS Podium Chronograph es un Swiss Made deportivo con gran caja de 41 mm. Su cuerpo es de acero y puede ser elegido con revestimiento en PVD negro. En su bisel nos muestra la escala taquimétrica, sus indicies y números son grandes y definidos. Las agujas, que marcan las horas y los minutos, tienen recubrimiento SuperLuminova™ que garantizan excepcional legibilidad en ambientes de muy poca luz.

Hay distintas versiones de este nuevo elegante deportivo Certina DS Podium Chronograph 1/10th second, puede ser elegido con atractiva correa de piel o bien en NATO, material sintético para uso más rudo.

Certina DS Podium Chronograph garantiza hermeticidad a 10 ATM y tiene cristal de zafiro antirreflejante. El costo de esta pieza comienza desde los € 450.00 en la versión de correa sintética, precio muy competitivo para un cronógrafo manufacturado en Suiza.

Quieres saber más de la marca, vista: http://www.certina.com



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete