El icono del reggaetón, Nicky Jam, se incorpora al prestigioso club de los embajadores de Hublot

El célebre artista ícono del reggaetón, Nicky Jam, se alía con el relojero de los campeones y se convierte oficialmente en embajador de la marca Hublot.

Esta noticia puede sorprenderte, sin embargo, Nicky Jam ya era amigo de la casa Hublot desde hace tiempo. El año pasado participó en las fiestas Hublot Loves Art organizadas en Miami por la marca de relojes, pero ahora esta alianza crece, haciendo del reggaetón un nuevo representante de la relojería de lujo.

Más sobre Nicky Jam

reggaetón Hublot Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, cantante latino nacido en los Estados Unidos de padre portorriqueño y madre dominicana ha impactado a nivel internacional por sus grandes éxitos. En 2015, el éxito de su tema «El perdón» superó ampliamente las fronteras de América Latina y se impuso con autoridad en Europa, llegando a ocupar el primer puesto de las listas en Suiza, España, Italia, los Países Bajos y Francia.

Gracias a ello, obtuvo su recompensa durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos de 2015. Este año repite el éxito con su nuevo sencillo «X (Equis)», tan pegadizo que al momento de lanzar el video en Youtube alcanzó el millón de visitas en tan sólo unas horas.

Nicky Jam y Hublot

reggaetón Hublot Nicky Jam

Nicky Jam también participa en el movimiento Hublot Loves Football, (y con más razón en estos días, recuerda que Hublot es el cronometrador oficial del mundial). Nicky es e  autor del tema «Live it Up», el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM que se celebra en Rusia; una canción que interpreta en compañía de la estrella estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi.

Respaldando el talento de Nicky Jam, Hublot impacta una vez más al elegir a el primer embajador de la marca que representa a la industria musical latinoamericana: El reggaetón. Y comprobando que la alta relojería tiene un sin fin de conexiones que no podríamos imaginar.

«El talento de Nicky lo ha convertido en una auténtica estrella mundial. Sus éxitos se bailan en todo el planeta. Una energía positiva que le ha llevado al éxito; un valor compartido por Hublot. ¡Y, por supuesto, no dejaremos de celebrar este Mundial de fútbol disfrutando con su música! En Hublot, la fiesta ya ha empezado».  Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

«Para mí, que soy un apasionado de la relojería, el hecho de convertirme en embajador de una marca de relojes suiza como Hublot representa un privilegio inmenso. En América Latina, Hublot es toda una referencia gracias a su calidad técnica y a la estética incomparable de sus relojes. Ya era su amigo, pero ahora me he convertido en su embajador»  Nicky Jam, Embajador de Hublot

Hublot ama la música y nosotros su originalidad. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *