BB es una nueva tendencia, la nueva oleada de joyas de la casa joyera italiana por excelencia es la icónica colección BVLGARI-BVLGARI. Coloridas piezas diseñadas especialmente para las nuevas generaciones, perfectas para mezclar y coordinarse juntas. La colección está compuesta por aretes individuales con piedras preciosas, lindas paletas en miniatura que demuestran estar muy alejadas de lo convencional.

El comienzo de BVLGARI-BVLGARI

BVLGARI-BVLGARI

Cómo lo más selecto, esta colección también inició su historia con un reloj, esta pieza fue lanzada en 1988 con el logo de Bvlgari, un “V” romano. Las palabras  “Bvlgari Roma” estaban grabadas alrededor del bisel, inspirado en las inscripciones que rodeaban las monedas antiguas, BVLGARI-BVLGARI, fue y continua siendo, un símbolo clásico de la Maison.

En 1966 se introdujeron joyas a la colección, comenzando por delgados brazaletes de oro y anillos que celebraban el nuevo logo doble de Bvlgari, mismo en donde las palabras estaban separadas por un diamante único engastado en el metal. Con la profunda y bella simplicidad de la arquitectura romana, las primeras joyas BVLGARI-BVLGARI fueron el punto culminante del glamour.

Con la expansión de la colección, las joyas Roman Sorbets fueron añadidas en 2016, sumando los colores del postre favorito de Italia: las paletas de hielo o helados, representados con turmalinas rosas, amatistas, zafiros y tsavoritas engastadas en oro.

BVLGARI-BVLGARI en el 2018

Retomando las raíces romanas, la colección ha evolucionado y mejorado, sin duda alguna, con el tiempo. El lanzamiento de 2018 ha sido el más alegre hasta el momento. Además de plasmar su herencia de una manera muy sutil, se han centrado en el color. Los colores predominan y son mucho más llamativos, ahora el verde, rojo, negro y blanco hacen homenaje al pop art de los años 70s y 80s.


La personalización de BVLGARI-BVLGARI

Todas las piezas de la colección están elaboradas en oro rosa de 18 quilates, por primera vez introducen piedras preciosas opacas.  El logo doble, ya es una tradición, al ser grabado brinda un elemento decorativo único a los relojes y joyas.

Las piedras preciosas matizadas de manera espectacular, añaden un toque juvenil de color para quienes buscan lucir joyass con un toque de irreverencia, creando sus propias combinaciones y así, revelar su verdadera personalidad.

Más detalles de la Colección

Son ocho piezas: aretes, brazaletes y un anillo de doble vista que permite mostrar dos modernos y distintos looks.

BVLGARI-BVLGARI

El anillo revela dos coloridas caras gracias a un disco giratorio con cornalina roja en un lado y una linda perla en el otro.

Los cuatro delgados brazaletes pueden ser utilizados individualmente o ser combinados dependiendo de los gustos. La malaquita verde, la cornalina roja y el jade negro son ideales para inventar diferentes opciones, el brazalete de madre perla está recomendado como la mejor opción para el verano y que podrá usarse en las próximas temporadas, ya que un tono claro y delicado como el de la perla, permanece en todas las estaciones.

Para complementar todo el look, los cinco aretes en madre e perla, ónix, rojo cornalina, malaquita verde y pavé de diamantes son perfectos sea cual sea la combinación que se logre crear con los otras piezas. Al ser vendidos individualmente, se pueden crear efectos de color y adoptar la tendencia de portar aretes disparejos.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva colección de joyas BVLGARI-BVLGARI?


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *