Cómo ya te habrás dado cuenta, en Klokker nos encanta compartir qué están haciendo nuestras marcas favoritas en: Responsabilidad social.  En esta ocasión queremos platicarles sobre el hermoso trabajo que hacen Bvlgari y la fundación Save the Children desde hace diez años (Bvlgari Save the Children).

Bvlgari celebró el décimo aniversario de la alianza filantrópica que tiene con Save the Children presentando un nuevo colgante con un gran objetivo: la recaudación total de 100 millones de euros para la fundación (actualmente llevan un total de más de 73 millones de euros).

SAVE THE CHILDREN

La fundación Save The Children lucha día a día con un problema que enfrentan los niños de todo el mundo, la violencia. México es un país en el que la violencia ha ido en aumento al paso de los años, y la que sufren los niños y niñas se ha agudizado. Durante los conflictos, la niñez es asesinada, herida, violada y reclutada, obligándolos a realizar actos atroces.

En todo el mundo hay niños que son obligados a cruzar fronteras solos, otros huyen por la situación de su país. Hay muchas razones, lo cierto es que sus derechos son violados continuamente y ellos merecen vivir libres de violencia.

Los niños son nuestro futuro y es una prioridad atender sus necesidades, es por esto que Save The Children ofrece planes de recuperación que permiten que niños maltratados superen acciones violentas y traumáticas, busca cambiar las normas jurídicas nacionales e internacionales para garantizar la protección de los derechos de los niños, protege en zonas hostiles para que puedan seguir estudiando y puedan desarrollarse en entornos libres de violencia.

BVLGARI SAVE THE CHILDREN

Desde hace diez años Bvlgari mantiene una alianza con la fundación, diez años en los cuales la fuerza de la joyería romana y los 100 años de experiencia de la ONG permitieron alcanzar resultados inimaginables. A  través de la venta de joyas dedicadas a la alianza, Bvlgari ha recaudado más de 73 millones de euros. Brindando un mejor futuro a más de 1.5 millones de niños a nivel global.

Celebrando sus diez años, han anunciado una nueva colaboración. Durante un desayuno en el Papalote Museo del Niño, realizado por Bvlgari y Save The Children, para festejar el día de las madres. Dieron una gran sorpresa:

Presentan el nuevo colgante de la colección de piezas elaboradas específicamente para apoyar a Save The Children: 

Un collar en plata con inserción ónix y un rubí  inspirado en la icónica colección de joyas BVLGARI BVLGARI. El inconfundible disco de ónix está rodeado por el logotipo doble y engastado con un precioso rubí rojo de Mozambique, mientras que su parte posterior revela el emblema de Save The Children con un mensaje esperanzador. El colgante es una oportunidad para agradecer y mostrar atención a la mujer que nos ha ayudado a alcanzar metas y crecer, apoyando a otras madres y sus hijos.

Los ingresos obtenidos serán destinados para financiar programas de apoyo y creación de oportunidades para niños y niñas alrededor del mundo.

Una parte de los ingresos obtenidos por cada pieza vendida será destinada para financiar programas de apoyo y creación de oportunidades para niños y niñas alrededor del mundo, marcando un paso significativo a un objetivo compartido: alcanzar la recaudación total de 100 millones de euros.  La nueva pieza será la cuarta adición a la colección de joyería hecha a medida, que ahora cuenta con tres creaciones de cerámica plateadas y negras inspiradas en el diseño de B.zero1: un anillo, una pulsera y un colgante.

«Hace diez años, Bvlgari y Save The Children unieron sus fortalezas con el sueño de lograr un impacto tangible en las vidas de los niños más vulnerables de todo el mundo, alcanzando directamente a más de 2,1 millones de beneficiarios, de los cuales 1,5 millones son niños. Hoy, inspirándonos en nuestro pasado, seguimos mirando hacia el futuro, con la firme convicción de que la educación puede salvar vidas: en 10 años de visión compartida y un siglo de progreso para los niños, juntos podremos alcanzar lo “ambicioso” objetivo de $ 100M de fondos recaudados y millones de sueños que se convirtieron, y seguirán convirtiéndose, en realidad»Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Nos encanta que Bvlgari & Save The Children refuercen su gran compromiso: construir un mejor futuro.

Galería de presentación Collar BVLGARI

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!