El artista francés Antoine Dufilho diseña una flota de seductores coches para «Sequential», la última exposición de la M.A.D.Gallery de MB&F 

Sequential es una muestra vanguardista de ocho obras automovilísticas del prodigioso escultor francés Antoine Dufilho. En esta colección, Dufilho combina su pasión por los coches, heredada por su abuelo y tío abuelo ambos coleccionistas de autos, con los principios aprendidos durante sus estudios de medicina y arquitectura, creando esculturas modernas que acentúan las curvas clásicas de codiciados vehículos.

Antoine Dufilho diseña Sequential, la última exposición de la M.A.D.Gallery de MB&F 

 M.A.D.Gallery de MB&F es un universo de arte cinético donde se pueden encontrar impresionantes máquinas horológicas y dispisitivos  de arte mecánico, en esta ocasión su pasión por los autos los llevo a trabajar junto con Antoine Dufilho y mostrar su complejo de arte automovilístico.

Antoine Dufilho diseña Sequential, la última exposición de la M.A.D.Gallery de MB&F 

Sequential

Dufilho elige la flor y nata de los modelos de coches más icónicos para su exposición Sequential. La colección incluye una envidiable serie de ocho famosos automóviles, desde un Ferrari 250 GTO hasta un Bugatti Atlantic, pasando por un Mercedes W196 Streamliner, todos ellos a escala y transformados en impresionantes interpretaciones artísticas.

Antoine Dufilho diseña Sequential, la última exposición de la M.A.D.Gallery de MB&F 

 «Esta representación secuencial ofrece un efecto cinético al observador que mira la obra desde distintas perspectivas, provocando la sensación de que se trata de un objeto estático en movimiento. El efecto dinámico se ve acentuado por las simetrías y asimetrías alternativas, que dan la impresión de que el coche acelera y desacelera»Antoine Dufilho

Te transportamos a la M.A.D.Gallery de MB&F para que disfrutes de esta exposición con la galería de fotos: 


 


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *