Klokker Reparacion de Relojes

Swatch es más que un negocio de relojería, es representante de un estilo de vida desfachatado, atrevido y diverso, durante décadas ha marcado tendencia y la vida de los que lo visten. Aunado a su atractiva gama de relojes y joyería, la relojera suiza ahora nos presenta una colección de lentes con el sello de originalidad que lo ha definido en toda su historia: Swatch The eyes.

Klokker Reparacion de Relojes

The Eyes es una colección de gafas fuera de lo común. A demás de tener un excepcional diseño, como es costumbre en la marca, tienen la peculiaridad de que se les puede cambiar el frente. Así es, cuenta con lentillas intercambiables, 3 distintas formas (alados, cuadrados y redondos) y 7 diferentes estructuras en distintos colores.

Klokker Reparacion de Relojes

Esta no es la primera vez que Swatch prueba suerte en el mercado de los lentes de sol, en los años noventa ya habían incursionado a este ámbito con éxito. En esta ocasión el desarrollo de los modelos fue apoyado por Safilo, marca especialista italiana en gafas de sol que fabricará los mismos en su red de producción europea.

Klokker Reparacion de Relojes

“Swatch es reconocida a nivel mundial como una marca que denota un estilo de vida,

reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones.

Más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría

de productos que los consumidores disfrutan porque combinan diversión, estilo y emoción”.

Nick Hayek, presidente de Swatch.

Al parecer el costo de los Swatch The Eyes será accesible y no dudamos de su éxito. Esperamos con ansias su lanzamiento en tiendas mexicanas.

Fuente:

Swatch.com


Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *