Klokker Reparacion de Relojes

Recientemente llamó la atención en redes sociales un proyecto de reloj entrenador infantil que se lanzó en Kickstarter (la fondeadora de startups más utilizada en el mundo). Octopus es el reloj dirigido a pequeños de entre 3 y 8 años de edad, diseñado por la jóven empresa Joy, que tiene como objetivo inculcar buenos hábitos. Nos preguntamos si ésta será una buena herramienta en el desarrollo de los niños.

Octopus tiene una pantalla monocromática con un sencillo diseño, mediante alarmas alerta a los niños de las distintas actividades que tienen que realizar en el día. Con diversos íconos les recuerda a los niños lo que deben hacer, desde cosas básicas como lavarse la boca o hacer la tarea, hasta hobbies como tocar algún instrumento o dibujar.

Klokker Reparacion de Relojes

No cabe duda que un reloj inculca en cualquier ser humano el hábito de la puntualidad. En el caso de los niños nos preguntamos si es necesario estructurar su vida a esta temprana edad (3 a 8 años). ¿Es necesario recordarles cuándo deben hacer su tarea con alarmas, es prudente decirles en qué momento deben jugar? No cabe duda que Octopus tiene las mejores intenciones, sin embargo, los papás estarán preparados para estructurar la vida de sus hijos con mesura.

Klokker Reparacion de Relojes

A falta de menos de un mes para el fin de la campaña en Kickstarter, Octopus logró y rebasó su objetivo económico. Ya veremos si los niños adoran o rechazan las alarmas de este pequeño smartwatch.

Fuente:


https://www.kickstarter.com/projects/octopusbyjoy/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *