Klokker Reparacion de Relojes

Los amantes de los deportes extremos como el skateboarding y el BMX (Bike Moto Cross) estarán de fiesta este próximo 14 de Mayo con la celebración del Nixon Vertical Tour Sports & Music 2016. En este gran evento realizado por la marca relojera Nixon convergerán el mundo de la música, el deporte y la moda.

Klokker Reparacion de Relojes

Nixon, fiel a su filosofía de impulso a este tipo de deportes y estilo de vida, llevará a la Arena de la Ciudad de México al máximo exponente y leyenda del skateboarding Tony Hawk, así como a más atletas internacionales que se irán develando en las redes sociales de la marca.

Klokker Reparacion de Relojes

La sección musical del festival estará integrada por la banda regiomontana de Rap Cartel de Santa, Estrambóticos y por una de las mejores propuestas de punk en México, Los Viejos.

Klokker Reparacion de Relojes

Por otra parte el festival también tiene como propósito encontrar e impulsar a nuevas promesas del Skate Mexicano. Se realizará un concurso que comienza mandando un video eliminatorio y concluye con una competencia de habilidades el día del evento. Los dos ganadores ganarán un viaje a California y en específico a los lugares más emblemáticos dónde se desarrolló este movimiento Skate.

Es un evento imperdible, pronto te tendremos más información y recuerda visitar las redes sociales de Nixon.


Twitter: @NixonMX
Instagram: nixon mexico

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *