En los últimos años los embajadores más solicitados dentro del universo relojero son deportistas, y en específico futbolistas. El ejemplo más exitoso es Cristiano Ronaldo con Tag Heuer, seguido por Lionel Messi con Audemars Piguet. Pero Gagà Milano no quiere quedarse atrás y ha fichado al carismático jugador del Club Barcelona, Neymar Jr.

La marca de corazón italiano, expresa que la relación entre el jugador de futbol y la firma relojera se dio de forma natural. Supuestamente, Neymar Jr., ya era fanático de las piezas de Gagà Milano, y el primer contacto se dio en un viaje a Tokio, Japón, donde se le observó comprando relojes en una boutique oficial de la marca.

Esta colección está compuesta por seis piezas que conservan el diseño extravagante, de grandes números característico de la marca, pero en colores sobrios, a comparación de las innumerables creaciones coloridas que acostumbra lanzar.

Tres de las creaciones tienen caja grande y llamativa de 48 mm, en material acero o kevlar, con opción de recubrimiento en PVD negro. En la esfera, sobresale el número 11 del jugador adornado con diamantes, además del logotipo de NJR en una pequeña esfera a las 6:00.

La colección la completan tres piezas más, de caja delgada de 46 mm en oro amarillo o rosado. El número del jersey del jugador puede ser elegido en diamantes o en una versión un poco más económica de acero.


Te compartimos un “detrás de cámaras” del shooting realizado por Gagà Milano.

 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *