OMEGA presenta este 2018 muchos nuevos diseños y looks muy actualizados, estamos seguros que despertarán la admiración de todo el mundo. Algunos de los favoritos de Baselworld 2018 fueron la nueva colección Seamaster Diver 300M, transformada completamente y ofreciendo mayor variedad, materiales y colores a estos relojes que son los dueños de las profundidades.

Seamaster 300 M OMEGA
“El Seamaster Diver 300M es hermético hasta 30 bar (300 metros / 1000 pies): dispuesto para la aventura a cualquier profundidad.”

Seamaster Diver 300M

Ya son 25 años que desde que el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria.  En 1993, apareció brindando un diseño y tecnología océanica, con un triunfo en el mundo de los relojes de inmersión y también supuso el inicio de la larga relación de la firma con James Bond. Ahora, celebrando su 25 aniversario, llega una nueva y audaz colección.

Seamaster Diver 300M OMEGA

En 2018, OMEGA presenta un completo cambio de imagen de este famoso reloj, con 14 modelos excepcionales: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro.

Seamaster Diver 300M OMEGA

Ahora con un mayor tamaño, 42 mm, cada nuevo Diver 300M incorpora un calibre Master Chronometer 8800, que alza instantáneamente la colección a un nivel aún más alto de precisión, funcionamiento y resistencia antimagnética.

Seamaster Diver 300M OMEGA

El diseño externo se ha modificado, integraron un bisel de inmersión cerámico, con la escala de inmersión en Ceragold™ o esmalte blanco (para una blancura y una durabilidad mayores).


Seamaster Diver 300M OMEGA

Las esferas están realizadas también en cerámica pulida y se ofrecen en colores negro, azul o cromo PVD.  OMEGA ha reincorporado el motivo de ondas (ahora grabado con láser), que fue una característica famosa del diseño original y que da una imagen aún más acuática y con movimiento.

Seamaster Diver 300M OMEGA

Todos los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova y, para llevar la cuenta de los días, la ventana de fecha se ha desplazado a las 6. Incluso las agujas esqueleto (rodiadas, en oro de 18 qt o azuladas) se han rediseñado.

Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una novedosa tecnología que permite manejarla bajo el agua.

Cada modelo se presenta con un emblemático brazalete metálico tradicional o una pulsera integrada de caucho negro o azul. Esto da la oportunidad de lucir el reloj de manera muy elegante o casual, no todos los apasionados de la relojería practican buceo, es por esto, que OMEGA busca complacer a todos.

Seamaster Diver 300m omega
“…estos relojes en acero noble complementan cualquier vestuario o traje de neopreno.”

Especificaciones Técnicas:


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *