Fue hace quince años que MeisterSinger comenzó su historia en Alemania de la mano de un experimentado Maestro Relojero,Manfred Brassler. Desde entonces se ha encargado de valorar la forma de leer el tiempo creando relojes de sólo una manecilla, piezas inspiradas en los históricos relojes de torre de las grandes ciudades europeas. Salthora Meta es una pieza de una sola aguja, pero con una sencilla y atractiva complicación: cada 60 minutos un disco gira para señalar la hora.

Klokker Reparacion de Relojes

Salthora Meta es un reloj cuya carátula, en la esfera principal, resalta los minutos, situación que lo hace fácil de leer y nos inspira precisión sin necesidad de tener un segundero. Al mismo tiempo un disco gira cada 60 minutos cambiando de hora. Su diseño es sencillo y limpio, de grandes números y letras. La superficie rostro de Salthora Meta puede ser elegido en tonos oscuros elegantes, claros clásicos o la atractiva versión transparente. La correa es de piel genuina en distintos colores haciendo versátil el uso esta pieza de tiempo.

Klokker Reparacion de Relojes

El movimiento mecánico automático, que le da vida al minutero y al salto de hora, es de manufactura Swiss-Made, además cuenta con de 26 joyas o pivotes protectores y 38 horas de reserva de marcha. La caja es de acero inoxidable con seis tornillos visibles en la parte trasera. Su hermeticidad es water-resist a 50 metros.

Klokker Reparacion de Relojes

Orgullosa de su atractivo diseño alemán, con precisión y calidad suiza, MeisterSinger continúa sobresaliendo en la industria relojera mundial.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:


http://www.meistersinger.net


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *