Hydroscaph Central Chronograph Small Seconds, es la última versión de la serie de cronógrafos especializados para actividades marinas de la marca Clerc. Con una extraordinaria resistencia a la presión, a profundidades de 500 metros, y su carátula de fácil lectura, es una de las herramientas más profesionales destinadas a buzos y amantes de los deportes marítimos.

Klokker Reparacion de Relojes

Este cronógrafo es robusto y casi invulnerable. Su caja, elaborada con 103 piezas, tiene una complexión gruesa de 44 mm en acero de alto grado de resistencia. El cristal que cubre la carátula tiene un espesor de 3 mm y es antirreflejante.

Klokker Reparacion de Relojes

El diseño de la cara de Hydroscaph Central Chronograph permite leer la hora con facilidad, sobre todo al bucear en oscuras profundidades y en vistazos rápidos al ir manejando. Sus guías, que dividen las horas, son rectangulares y magnas, por su parte las manecillas son anchas y evitan pasar desapercibidas. Una subesfera, a las 3:00, marca los segundos con una destacada aguja en forma triangular. Como era de esperarse la correa es de caucho vulcanizado para resistir los embates del agua.

Klokker Reparacion de Relojes

El mecanismo de este cronógrafo es Swiss-Made mecánico automático de 51 joyas y con 44 horas de reserva de marcha. Está de más decir que las creaciones de Clerc son supervisadas y su precisión comprobada por el Instituto Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Klokker Reparacion de Relojes

Clerc sabe cuál es su negocio y lo lleva a cabo con precisión. Hydroscaph Central Chronograph Small Seconds es una herramienta profesional infalible y una joya atractiva en la muñeca.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos