Richard Mille ha perfeccionado la herramienta de tiempo del tenista Rafael Nadal. La más reciente versión calibre RM 27-03 Tourbillon Rafael Nadal es capaz de soportar fuertes golpes y es lo suficientemente ergonómico para ganar torneos en la muñeca de Nadal.

Hace nueve años Rafael Nadal no utilizaba reloj para jugar, es más, ni siquiera lo usaba fuera de las canchas. Un día conoció a Richard Mille, quien le prometió un reloj robusto, ligero y cómodo, y en su casa, en Mallorca, España, lo conquistó. Ahora el tenista jura que no puede jugar sin él.

Esta nueva versión no difiere enormemente de las anteriores. El diseño colorido nuevamente responde a la bandera española, y junto al tamaño de caja de 46 mm., lo hacen una pieza muy llamativa.

Lo que hace extraordinario a esta versión RM 27-03 es que tolera golpes de hasta 10000 G. Situación que lo convierte en el único tourbillon del mundo en soportar el embate de tal fuerza. Para evidenciar lo anterior te compartimos el siguiente video.

Esta edición está limitada a 50 piezas tiene una estructura de Carbono TPT, material que soporta impactos evitando rupturas y grietas. Los puentes del mecanismo son de titanio grado 5 y tratan de emular los cuernos de un toro, animal de lidia emblema español. La corona es redonda y emula una pelota de tenis. Se ha diseñado de tal manera que evita que se le de cuerda de más e impide dañar el muelle.


Descubre esta y otras piezas Richard Mille en richardmille.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete