fbpx

TAG Heuer presenta la nueva generación de su reloj conectado de lujo, sorprende combinando la elegancia con nuevas funciones de la última tecnología.

Esta es la tercera generación de su visionario reloj Connected desde el 2015, cuando sorprendieron al mercado del lujo con su reloj inteligente, desde ese entonces han innovado con diferentes modelos y este año llegan con una propuesta renovada en diseño y tecnología.

El modelo TAG Heuer Connected es una combinación de la inspiración de relojes cronógrafos con la era  digital, en su interior cuenta con una tecnología diseñada a medida y orientada al rendimiento. Es una herramienta que permite mejorar el estilo de vida de sus usuarios.

La nueva generación de TAG Heuer Connected

Las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.
La esfera presenta una pantalla táctil  ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje.

El aliado ideal para los deportistas

La nueva aplicación de diseño personalizado TAG Heuer Sports es el punto culminante de la gama 2020 y admite actividades como golf, running, ciclismo, caminar, fitness, y en un futuro se incluirán aún más actividades. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj gracias a métricas clave como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación así como una perspectiva general en los mosaicos de TAG Heuer Sports. Acto seguido, pueden obtener información detallada sobre su rendimiento a través de la aplicación móvil TAG Heuer e incluso sincronizar sus datos con Google Fit, Apple Health o Strava.

Como tributo al legado relojero de la marca, los nuevos modelos cuentan también con una aplicación de cronómetro TAG Heuer, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos, así como con un temporizador, una alarma y una interfaz de ajustes a medida.

Con un diseño orientado a las actividades de alta intensidad, el reloj TAG Heuer Connected ofrece una protección de pantalla de cristal de zafiro, titanio ultraligero de grado 2 en la caja negra mate, correas de caucho para un mayor agarre, transpirabilidad y confort óptimos, una hermeticidad de 5 ATM, adecuada para actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas, como nadar o correr bajo la lluvia, y una batería de 430 mAh de duración diaria, optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora haciendo uso del GPS, la transmisión de audio y el control del ritmo cardíaco. Para actividades de larga duración, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse en su totalidad en tan solo una hora y media a temperaturas comprendidas entre 15°C y 45°C.

Accesorios para personalizar tu TAG Heuer Connected

Tecnología

Con tecnología Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected respalda a los usuarios en todas las actividades diarias con útiles servicios como Google Assistant y Google Translate utilizando el micrófono situado a la izquierda de la caja, notificaciones de correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde el servicio está habilitado, así como controles de música, una agenda, el tiempo, mapas y más opciones a través de Google Play y su amplia selección de aplicaciones, disponibles para usuarios de móviles iOS y Android por igual.

El nuevo reloj TAG Heuer Connected está disponible en algunas boutiques y minoristas  seleccionados y en www.tagheuer.com en Australia, Japón, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos de Norte América.

Especificaciones técnicas:
Caja

  • Tres cajas de acero inoxidable
  • Bisel de cerámica fijo (PVD negro y de metal)
  • Acabados pulidos y cepillados de alta calidad
  • Una caja de titanio de grado 2 completamente en negro mate (PVD)
  • Ultraligero para el rendimiento deportivo
  • Diseño de cronógrafo de lujo (corona y pulsadores)

Correa

  • Caucho perforada intercambiable o brazalete de acero (solo en la caja de acero inoxidable)

SBG8A10.BT6219

  • Caja de acero
  • Bisel de cerámica negra
  • Correa de caucho negra

SBG8A10.BA0646

  • Caja de acero
  • Bisel de cerámica negra
  • Brazalete de acero

SBG8A12.BT6219

  • Caja de acero
  • Bisel de cerámica negra con tratamiento de PVD
  • Correa de caucho negra

SBG8A80.BT6221

  • Caja granulada TI2
    con tratamiento de DLC
  • Bisel de cerámica negra
  • Correa de caucho negra

 

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram