Desde el 2012, dos de las marcas más exclusivas de Italia unieron fuerzas para crear emocionantes entregas relojeras. Este 2017, Bulgari y Maserati, repiten el éxito de esta alianza y han decidido agasajar a sus clientes con un par de imponentes máquinas de tiempo: Octo Maserati GranSport y Octo Maserati GranLusso. Entregas que transmiten las cualidades de ambas firmas: elegancia, exclusividad, diseño y precisión.

Octo Bulgari y Maserati

El rasgo característico de estas dos piezas relojeras es el diseño de la esfera que emula el contador de revoluciones de un bólido Maserati; las horas saltantes se exponen en una ventana circular, mientras el minutero retrógrado hace referencia al tacómetro de un automóvil.

Octo Maserati GranSport

Bvlgari Octo Maserati GranSPORT

La caja de esta versión Octo sigue conservando los fuertes trazos de sus antecesores. GranSport luce deportivo y su diseño en tonalidades oscuras lo hace enigmático. El material de su cuerpo está forjado en DLC (Diamon Like Carbon) en negro mate. Tiene correa de piel con puntadas en hilo azul. Su esfera oscurecida tiene una textura rugosa y destaca los contadores, números e índices en azul y plata.

Octo Maserati GranLusso

Bvlgari Octo Maserati GranLusso RS

GranLusso es muy contemporáneo y sofisticado. Su caja, números, indicadores y agujas son de oro rosado de 18 quilates. La esfera negra combina armónicamente con su correa color café.

Características Técnicas

  • Mecanismo: Automático bidireccional calibre BVL 262 con precisión a 28’800 V/h
  • Reserva de marcha de 42 horas
  • Tamaño de caja: 41.5 mm
  • Hermeticidad: 10 ATM
  • Cristal: Zafiro

Es necesario aclarar que estas versiones estarán a la venta únicamente en las boutiques Bulgari y accesibles sólo para dueños de los autos Maserati. ¿Así, o más exclusivo?


 

La serie Octo de Bulgari sigue diversificándose de forma espectacular. Cada una de sus entregas cautiva. Sus formas geométricas son versátiles y atractivas. Octo, lanzado en el 2012, es, sin duda, uno de los íconos más nóveles de la industria relojera.

Descubre más piezas Bulgari:

Bulgari rompe récords y corazones en Baselworld

Moderno e impactante, Octo Ultranero “Americas Edition” de Bulgari

SerpentiForm, la exposición viperina de Bulgari


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *