Queridos amigos, esperando que se encuentren muy bien, hoy venimos a platicarles de cómo vivimos el lanzamiento del Bioceramic MoonSwatch en la Ciudad de México.
Uno de nuestros colaboradores de Klokker acudió el día 26 de marzo, a las 11 de la mañana a Perisur (CDMX), para tratar de conseguir uno de los 140 ejemplares que se pusieron a la venta de este nuevo reloj de la marca Swatch, en colaboración con Omega. Aunque, desafortunadamente, no tuvo éxito en su misión, ya que todas las piezas se vendieron en tiempo récord, sí vivió una experiencia increíble que nos contó en su video, el cual no se pueden perder.
Alrededor de 500 personas hicieron cola durante más de dos horas, para poder conseguir el gran “tesoro” del Bioceramic Moonswatch. Por suerte, la jornada transcurrió sin ningún tipo de incidente, a diferencia de la alta tensión que se vivió en Singapur (en el video le compartimos algunas imágenes, para que puedan hacerse una ligera idea). Eso sí, el calor sofocante y las altas temperaturas que vive hoy la CDMX, estuvo presente en todo momento.
Su nueva colección, compuesta por once relojes de BIOCERAMIC, llevan nombres de cuerpos planetarios que te harán viajar a cada uno de ellos. Sus colores vibrantes son perfectos para el target de Swatch; un público joven, relajado y chavos que quieren completar su outfit con un reloj que tenga mucha onda y, por supuesto, que se vea súper cool.
Por otra parte, Omega es el old school de la relojería y todos que amen el universo relojero, recuerdan perfectamente el icónico Omega Speedmaster, que fue el primer reloj en pisar la Luna. Esta colaboración es una manera de crear algo único, exclusivo y, al mismo tiempo, al alcance de todos los públicos. Recordemos que el costo del Bioceramic Moonswatch en México es de 5.500 pesos mexicanos, lo que en dólares se traduce a unos 280.
Y, pasando a aspectos más técnicos, este MoonSwatch tiene una caja de 45 milímetros de biocerámica, un grueso de 13.25 milímetros, una correa de velcro de 20 milímetros, es resistente al agua a 3 bares y su movimiento es de cuarzo.
Amigos, desde Klokker, les podemos garantizar de que este reloj se va a transformar en un ícono de la cultura popular. ¡Consigan el suyo!
Añadir comentario