MR-G con GPS Hybrid Wave Ceptor

La más reciente creación de G-Shock MR-G, modelo MRG-G1000B-1A4, ha llegado a México. Esta pieza manufacturada con materiales ultrarresistentes, de gran calidad y con tecnología muy precisa, luce bélico y es más preciso que nunca.

Este G-Shock MR-G tiene diseño inspirado en una unidad militar japonesa que combatió infatigablemente en el siglo XV. Conocidos como Akazonae, estos guerreros samurái eran una élite dentro de la milicia japonesa, y su vestimenta y armamento se caracterizaba por ser de color rojo carmesí.

Armadura Akazonae que sirvió de inspiración para el nuevo Casio G-Shock Mr-G

El rostro de MRG-G1000B-1A4 combina de forma atractiva la esfera negra con detalles blancos, dorados (galvanoplastia de iones de oro) y el rojo característico de los combatientes Akazonae. Este MRG lleva consigo un sistema de cronometraje GPS Hybrid Wave Ceptor*, que a grandes rasgos que recibe señales de GPS de calibración de tiempo a través de ondas de radio transmitidas desde 6 estaciones.

G-Shock MR-G inspirado en armaduras de guerreros samurái Akazonae

La armadura de este samurái digital es de titanio DLC (diamond-like carbon), resistente a fuertes impactos y a la abrasión. Tiene tecnología Solar-powered, que carga su batería con energía solar, y además garantiza carga de siete meses sin exposición a la luz. Su esfera tiene iluminación led que facilita su lectura en ambientes oscuros.

G-Shock MR-G inspirado en armaduras de guerreros samurái Akazonae

Sólo 3 piezas de este titán de la relojería de uso rudo llegaron a México a un costo de aproximadamente 70 mil pesos. Un lujoso, pero potente G-Shock MR-G que sin duda sobresale entre los demás guerreros del tiempo.


G-Shock MR-G inspirado en armaduras de guerreros samurái Akazonae

Lee más notas de Casio G-Shock en Klokker:

https://klokker.com.mx/2017/03/17/titanes-gshock/

https://klokker.com.mx/2017/04/03/indigo-g-shock-mr-g/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos